Ya mas tranquilo y frio puedo decir que pegamos un puntazo.
CUANDO VERGA SE VAN A METER EN LA CABEZA QUE NO VAMOS A GANAR UN PUTO APRTIDO CON CASCO Y DALESSANDRO EN CANCHA LA CONCHA DE SU VIEJA
(NO VI EL PARTIDO NI SE SI ENTRARON X LAS DUDAS)
D’alesandro entro faltando 10 min cuando ya river no tenia oxigeno y logro sacar un par de faltas
Casco entro porque se lesiono/contracturo balanta y paso mercado de central
Fue un partido de mierda como son todos a esa altura asquerosa, con todo lo q saco trapito un 1-1 no es tan malo, ademas nos queda jugar con trujillanos de local y la revancha con estos, q yo creo q en el monumental los pasamos x arriba
Bueno, vos viste que los puso. Casi ganamos si no fuera por el pelotudo de Driussi. El equipo generó situaciones para meter el 2 gol y liquidar el pleito. Muy bien jugó Mayada.
Nah por el amor de dios acabo de ver el resumen, qué bazofia que sos Driussi, me cansé de bancarte hijo de puta. Creamos más situaciones que en los últimos 10 partidos, no podemos ser tan virgos.
Barovero sacó las más jodidas y le hacen ese gol… un desastre. El próximo partido que juguemos en la altura lo ponemos a Batalla a los 80’.
Lo de casco ya es increible… no entiendo, lo digo me dio en joda pero ya posta pienso que es mufa
no se si soy el unico pero lo veo en cancha y como que se me baja la expectativa de ganar, es automatico
¿Te diste cuenta de que entró Casco y otra vez nos mufó el sorete?
Si estabamos empatados, lo perdíamos seguro.
En la copa sirve y mucho empatar de visitante, pero en el campeonato no sirve una mierda, por eso creo que esa comparacion que hiciste esta mal.
Ahí lo dan en Fox, es el Review que me parece es un resumen largo, no el partido completo.
Casco entró bien, de hecho metió un pasesote en profundidad a lo Xavi. Tuve que ver la repe un par de veces para confirmar que era él (?)
Nah, este partido no se lo liquidó y nos lo empataron. Driussi se erró goles cantados incluso teniendo opción de pase. El partido tácticamente estuvo bien plantado. Barovero se notá que estaba fusilado al final, no le cae nada bien la altura. Mayada entró y jugó muy bien, desbordó, atrevido. Casco también entró muy bien, lo castigan por el nombre nomás. Se pecó de ingenuidad y perdimos dos puntos que hubieran sido claves. Ahora mamita que equipo de mierda que tiene The Strongest, acá es para ganarle mínimo 5 a 0 sin exagerar. Eran conos los defensores y en los contraataques quedaban siempre muy mal parados. Este partido se pudo ganar tranquilamente, pero no quisimos
[video=youtube_share;cKXacZsQhl0]The Strongest vs River Plate 0-1 GOL de MORA | Copa Libertadores 2016 - YouTube
Oruro (3.735 msnm): 0-2 vs el Vélez de Bolivia. Representa la mejor victoria de dicho club en su historia en la CL.
La Paz (3.601 msnm): 1-1 vs uno de los grandes de Bolivia, cuyo equipo tiene varios jugadores de Selección.
Estamos calientes porque se pudo haber ganado. Pero representa un gran punto.
.
Era un partido para terminar 6 a 5
Gente hoy se hizo un partido excelente, no se puede criticar a un equipo por jugar mal en la altura. Fijense que en Santa Fe dimos asco y ahora contra estos bolitas hicimos un partidazo, por lo de Friussi era obvio, los goles que te erras despues te los comes y eso es ley porque en la Libertadores no te podes errar esos goles, nunca mas ese pendejo de mierda. Si le salimos a jugar asi en casa les hacemos 3 y si me adelanto un poco en Brasil podemos hasta llevarnos los 3 puntos.
(+2)
No pude ver el partido, pero ya viendo el resumen te das cuenta que Driussi (o el wachiturro) fue la antifigura y regaló/sobró varias pelotas de gol que pudieron ser claves para la clasificación temprana a octavos.
La verdad, un pity martinez (por no decir, una lastima).
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
Por lo menos, trujillanos y san pablo empataron!
Eso es bueno, dentro de todo.
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Recordemos que a Barovero lo cagaron a pelotazos y sacó como 5 pelotas de gol!
Eso tmb es bueno!
Era un partido para el viejo, es el jugador ideal para los partidos abiertos como este. En el Monumental con el otro equipo cerrado atrás le va a costar más, es evidente.
No se puede creer los goles que nos perdimos, te da tanta bronca que parezca tan fácil golear en la altura y te terminan ganando o empatando en los últimos minutos con un gol bien de mierda totalmente evitable.
Por culpa pura y exclusivamente de Driussi es que no nos llevamos los 3 puntos.
Menos mal que San Pablo la pecheó contra Trujillanos.
que hijos de mil puta estos bolivianos de mierda!!! era para liquidarlo y ganar en la altura!!!
Me sorprendió la manera de jugar de los bolis, llegaban tocando la pelota hasta el área con muchísima paciencia como si no les importara el resultado. Fue un puntazo después de todo, obviamente es un garrón el empate habiendo estado casi todo el partido un gol arriba y que el gol de ellos llegara sobre el final pero bueno, pudo ser peor, juegan muy bien ellos.