Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Pensandolo en frio, te digo que con el empate contra San Pablo en el Monumental y el empate en la altura de hoy, termina cobrando muchísima importancia haber ganado en Venezuela en un partido que si no se encendía Piscu, terminaba en empate y ahora tendríamos 3 puntos, uno mas que los brazucas nada mas, ese triunfo fue clave y es el que nos esta dando cierta holgura de cara a lo que viene, estando “comodos” en la tabla, digamos, ahora depende de nosotros que ganemos los 2 que jugamos de local

1 me gusta

Yo no entiendo de qué carajo se quejan algunos.
Hoy, con los resultados que se dieron, River se aseguró la clasificación.
Y si no la consigue es porque no le va a poder ganar de local a 2 equipos de lo más flojo del continente.
Antes del partido daba una mano por empatar. Y si me decian que San Pablo también empataba, daba la otra mano.
Hoy River volvió a demostrar personalidad y en cuanto recupere a Maidana y el Muñeco termine de definir el mediocampo (cada vez quedan menos dudas que debe ser un doble 5, Mayada y Dalessandro/Piscu o Nacho), nadie se va querer cruzar con nosotros.

4 Me gusta

si ganamos los 2 de local clasificamos primeros casi seguro. Partidazo el de ayer, el equipo vuelve a mostrar que está vivo, que está para los desafíos difíciles. Sabía que a los bolivianos les iba a pesar estar primeros y de ganar casi que iban a tener la clasificación asegurada y les pesó finalmente. A veces pienso que si hubiesen rendido sólo un par de los refuerzos estaríamos bien arriba en todo. Cuando juegan los titulares históricos todo se simplifica, falta que algunos de los pajeros que vinieron entren en sintonía con el equipo. Y por favor, que el muñeco haya escarmentado finalmente con su fetiche de jugar con un solo volante defensivo.

Si pasa eso River primero San Pablo 2 pra mi

River 11 diferencia gol
SP 11
Strongest 10
Trujisida 1

no creo que San Pablo le gane en la altura a The Strongest, y no sé si nos ganan allá los brasucas. Tiene que seguir Bauza para que les siga yendo como el toor.

Porque San Pablo ganaría en la altura?
Tampoco creo que The Strongest gane en Venezuela

Tienen a calleri y ganso

Con un poco de eficacia a los bolitas le ganas

No le ganan ni a Trujillanos, que partidos estas viendo?

No jugó calleri ni alan kardec. en la altura y es el último. Se juegan todo. Para mí lo ganan

Bue, gran cosa Calleri y Ganso, porque no le ganaron de local entonces?
Le ganas con eficacia pero también con suerte de que ellos erren todo y con tener un buen arquero y huevos
Todo es posible pero las chances son 90 a 10 para Bolivianos

Hace mucho que no me emocionaba tanto con un partido de River , el rival más molesto de todos contra un equipo que todavia está afilandose . En frio fue alto puntazo …

Vos viste ese partido? O quedas con el resultado?

Con ese criterio no se porque estamos confiados con cruzarnos con boca si de local no le ganamos

Se erraron y nos erramos 500 goles

Más allá del empate en el minuto final, no es un resultado negativo, siempre y cuando se logren los tres puntos en condición de local. Además San Pablo empató frente al débil equipo venezolano. Ganando los partidos restantes en el Monumental, la clasificación está sellada, teniendo en cuenta que San Pablo perderá puntos casi con seguridad en el altiplano.

1 me gusta

River si gana sus dos partidos de local, clasifica tranquilo.

5 Me gusta

No es un resultado ideal. Lo hubiera sido si le hubiéramos ganado a San Pablo acá. Si bien no es el resultado ideal, fue un buen punto teniendo en cuenta que estos partidos (Por más que juegues contra un rejunte de artesanos) son fáciles de perder. Ahora, si cumplimos con los deberes de local no tendríamos que tener problemas para clasificar. Se vienen dos partidos sencillos de local (Que si River se pone la pija dos minutos los llenamos de goles) e ir a ganar a Brasil tampoco parece tan difícil puesto que The Strongest le ganó allí

Creo que no puede quedar afuera si gana los dos. Se asegura la clasificación porque en la ultima fecha juegan los otros dos y ahí o pierden 2 puntos los dos o uno no suma.

1 me gusta

Que los gane entonces.

En los papeles es fácil pero hay que salir a jugar.

1 me gusta

Calleri, really?

Hace rato que se juegan todo y no ganan un choto.

exacto,
si ganamos los dos estamos, despues que se arreglen los brasileros con los bolis

Yo creo que ganando uno de los dos partidos de local, y rescatando un empate en Sao Paulo, estamos clasificados. Llegaríamos a 9 puntos, y Sao Paulo podría llegar como mucho a 9 puntos (ganando los dos de visitante y empatando contra nosotros) pero seguramente con una diferencia de goles peor a la nuestra (estamos +4 y ellos -1)

Y ganando los dos de local, sería un aborto de la naturaleza quedar afuera, no sé si en alguna edición un equipo se quedó afuera con 11 puntos.