A ver, amanerado activo, decime como ganamos la Libertadores, que salvo la final, definimos todo de visitantes?
En frio, fue un puntazo de la concha de la lora. Dependemos de NOSOTROS!! y 2 partidos son los que hay que ganar contra 2 de los equipos mas falopa de la copa. No jodamos. Si no clasificamos es porque somos unos mancos.
No hay forma que ganando los dos de local quedemos afuera. En ese caso llegás a 11. Solo uno de los dos, Sao Paulo o The Strongest podría ganar 3. O sea si Sao Paulo ganara los 3 llegaría a 11, River a 11 y The Strongest ( que solo podría ganar 1 ) llegaría 10. Si Sao Paulo y The Strongest ganaran 2 cada uno se llegaría a The Strogest 13, River 11, Sao Paulo 8.
PD : Quiero salir segundo.
Más tranquilo (y sobrio) nos salió redondito el negocio. Creo que la bronca es porque nos estábamos trayendo un resultado histórico y se nos fue en la última.
Pero si ayer a las 3 de la tarde me decías que empatábamos y que san pablo y trujillanos también, te firmaba con los ojos cerrados.
Habrá que ganarle a The Strongest en el monumental para que este punto termine de ser un resultadazo, porque ya no creo que trujillanos nos vuelva a dar una mano.
Después habrá un descanso para calmarse y recobrar energías e ir a San Pablo con ellos urgidos y con nosotros sirviéndonos un empate. Si sabemos aprovechar el contexto, somos Gardel.
Igual no podemos comparar, hay otros jugadores ahora, inferiores en su mayoria de los que se fueron
Aparte vamos a aumentar la diferencia de gol. De no ocurrir una desgracia como la de Juan Aurich, ya estamos adentro.
Ayer jugamos al trote contra ellos a full, y les generamos tres o cuatro clarísimas. Acá es goleada. Y con Trujillanos lo mismo, los goleamos con suplentes.
Obvio. Yo apenas nos empataron ni me calenté. El tema es que al venir de varios partidos sin ganar y jugando mal jodio banda
Por eso entiendo a los q puteaban. Pero ayer fue un puntazo
Para el partido con estos en el monu
Barovero
Mercado Mammana Vega Vangioni
Mayada Arzura Nacho
Piscu
Alario Mora
Si fue Audax Italiano en la edición del 2007. Pasó que Alianza Lima no sumó ni un punto en el grupo. El grupo terminó con Necaxa con 12, Sao Paulo con 11 (+7) y Audax con 11 (+2).
Fue un puntazo y mas que nada porque San Pablo no gano un partido en el que todos casi pensábamos que iba a ganar, la bronca que queda es porque hacíamos historia si ganábamos, porque fue al final y porque de haber ganado, no teníamos un pie en octavos, teníamos los 2 y esperábamos rival en pija, sentados en el sillón fumandonos un habano
yo soy recritico de estos ultimos meses, pero reconozco que river mejoro mucho, la jugada de la pelota en el palo es una cagada de la defensa y el arquero ,no una virtud de los bolivianos , barovero saco tres pelotas dificiles , dos de afuera del area en el primer tiempo y otra desde corta distancia en el segundo, las demas fueron potencialmente peligrosas pero sucias y poco claras , es verdad lo que decis , pudimos perder, pero tambien pudimos ganar, repito lo mismo que puse ayer, a tu analisis le falta agregar un ingrediente llamado altura.
Veo mucha gente puteando y no entiendo porque, Trujullanos y soronge de local son partidos muy accesibles, auqnue acostaumbramos a agrandar falopas, 4 partidos de 5 de local les ganamos, y San Pablo de visitante tampoco es imposible, un empate se puede ir a buscar.
Para mi, ayer clasificamos a Ocatavos.
si fuese boliviano y por una cuestion de dignidad ,amor propio y hasta de verguenza deportiva , no aceptaria jugar a 4000 mts de altura contra equipos extranjeros afectados y disminuidos, jugadores, dirigentes ,hinchas, politicos , no tienen verguenza.
Vas ganando un partido en la altura desde el primer tiempo, tuviste la chance de definirlo casi 3 veces y me vienen a decir que fue un puntazo? mamita, cuanto conformismo. Hubo contragolpes que era nada mas meter la pelota adentro porque el arquero y la defensa estaba casi regalada. El partido se lo empato River solo, eso da bronca. Despues si perdemos o empatamos de local ahi los quiero ver.
PUNTAZO. simple, no hay vuelta. Se pudo haber ganado pero tambien sufrimos. Ganando los 2 de local, clasificamos seguro seguro matematicamente.
clasifiquemos y no entremos por la ventana como el año pasado mierda
Sacando 2 empates en las que vienen y ganando en venezuela tambien clasificamos. Empatando en Brasil, perdiendo alguno de los 2 local y ganando el otro tambien clasificamos (salvo que san pablo gane por 6 goles en la altura)
no es subestimar a nadie, pero para mi ayer clasificamos a octavos, estaria bueno sacar 7 puntos mas asi llegar a 12 y si tenemos suerte podemos llegar a cruzarnos con algun equipo accesible
hagamos historia ganando el bicampeonato y nos chupa un huevo para toda la vida el record en la altura
igual no creo que nos vaya bien, leía gente diciendo que voca ya clasificó y nosotros ya quedamos afuera
a veces no estoy seguro si estoy leyendo el foro o si es fox sports
hoy tiene que ganar Cali y dejar a boqueta ultimo y con el culo lleno de preguntas, seria hermoso que se queden afuera en primera fase.