Los 6 goles hechos que salvaron entre Barovero y Mammana (1 de Vangioni) no los contas no?
pero por eso el futbol boliviano se quedó estancado en el nivel de hace 20 años. Ellos gracias a la altura no sienten la diferencia con el resto. Si su selección jugara de local en el llano, terminarían las eliminatorias con 0 puntos y un promedio de 5 goles en contra por partido. Ahí quizás se darían cuenta de su nivel y trabajarían para mejorarlo.
Ojalá gane Cali hoy
Aparte así llegan a la última fecha con chances y la verdad que es posible que le robe un puntito en la bombonera
Punto de clasificación, no duró mucho la bronca despues de gol de ellos. Solo deberia influir para la tabla general de los 16
Estoy seguro que el Centenario debe ser el estadio donde mas partidos oficiales se jugaron en la historia del futbol mundial.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
No iba aca ese mensaje claramente
Si, pero los 6 goles los erro un equipo de mierda del que si no es por la altura nadie esperaba nada. Del otro lado, en el otro equipo, estan jugando los delanteros del campeon de america vigente, creo que les podemos exigir un poquito mas. La defensa espectacular, tambien con un poco de suerte. Pero si haciamos los goles arriba era distinto. Ahora si no le ganamos a los bolitas de local y san pablo gana, definimos el pase en Brasil y a sufrir de nuevo :lol:
Si no les ganamos a los bolivianos de local mejor no seguir en la copa antes de pasar pavura
no me interesa el torneo ya, quiero ver al mismo river de la anterior copa, q no lucia pero tenia huevos para jugar los partidos, aca es lo mismo, si tienen esa actitud q tuvieron en la copa anterior vamos a llegar lejos
eso si o casco/bertolo/pity se despiertan o q terminen en rusia
y d’alessandro ya tuvo un par de partidos para adaptarse, q empieze a sacar diferencias
Ese Chumacero es el Schweinsteiger boliviano.
No me gustan estos empates, solo la victoria me interesa.
Si no le ganamos a Juan Aurich de local, o perdemos con San José en Bolivia, no merecemos seguir en la Copa… es obvio que si nos toca boca o cruzeiro en 8vos nos golean, mejor no pasar verguenza como en el 2015…
Me cansé de leer comentarios de este tipo el año pasado, ningún partido está ganado o perdido antes de que empiece. Si no le ganamos a The Strongest de local, el equipo puede hacer un gran partid en Brasil como el año pasado.
Por eso el futbol es tan lindo