banco muchisimo este empate y si ganamos los que vienen de local y en Brasil hacemos un papel digno firmo donde sea
Amigo, ¿Usted es asi de pelotudo todo el tiempo o sólo de Lunes a Viernes en horario nocturno?
me gusto este river, teniendo en cuenta los 4000 mts, me gusto el planteo y el rendimiento individual de la mayoria, en el segundo tiempo tuvimos las mas claras como para cerrar el partido, en algunos momentos me recordo al campeon de america por la actitud y la solidaridad, no les tenia fe y no esperaba esta mejora.
sao pablo se elimina solo de la copa
era sabido q nos empataban, por eso no estoy enojado. muy mal primer tiempo. pecheamos en el segundo. por suerte san pablo no gano.
alguien tiene la remota idea de que mierda quiso hacer Driussi en el mano a mano que intenta picarla infantilmente?
pendejo tarado
PUNTAZO la concha de sus madres, íbamos de punto, y encima en el otro partido también se nos dio el resultado, fecha super positiva para nosotros
PD. Muerte al negro mugriento basura de driussi
No se sabe si “se Octavos no pasamos” la copa es bastante impredecible y juega mucho el estado de ánimo , por ahí te toca un candidato de ojete lo dejas afuera y ahí agarras confianza
En caliente, me dejó un sabor amargo el partido. Era para ganarlo, más viendo como se dieron los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Pero creo que si lo ganábamos era un regalo de reyes.
El primer tiempo fue todo de ellos y se desayunaron el golazo del yorugua.
Aún así, Barovero se convirtió en figura a los 2 minutos de partido.
El segundo tiempo fue nuestro hasta que no dimos más. El gol era esperable. Antes de comenzar el partido todos apostábamos que se perdía y si River empataba era EL resultado.
De nuevo… el empate me deja algo disconforme por la situación en la que se dió. Pero a nivel competencia y por el rendimiento del equipo, es un muy buen resultado de cara a lo que se viene; sumado a que San Pablo no ganó.
A Driussi hay que rescindirle el contrato.
PD: Mensaje 500
Hay que pasar y nada más. La verdadera Copa empieza en Octavos y ya lo vimos el año pasado.
A mi no me cambia nada ganar o no el grupo.
Partido de copa en la mierda de la altura donde hasta las llamas se agitan y se quedan sin aire. Quedo el gusto a poco porque no sabemos cerrar un puto partido, pero la verdad es valiosisimo.Y encima con San Pablo empatando contra los ignotos aquellos, muy buena fecha.
Igual aca siempre le van a encontrar algo y van a decir que con este empate estamos casi afuera y que los bosteros ya salieron campeones, porque este foro es asi.
en algunas cosas estoy de acuerdo con vos, pero a tu ecuacion le falta un dato importante… 4000 mts de altura.
Hay mucha depresion en este foro, y siempre se piensa en lo peor
Debo ser el único contento, las ventajas de no haber podido ver el partido y que me hayan contado el resultado así nomás
En la altura se deberían jugar 80 minutos o permitir más cambios. Casi siempre se desnaturalizan los partidos al final.
Estoy con calentura porque la victoria era un hito en la historia de los equipos argentinos jugando en La Paz.
No la pechearon. Estaban fusilados.
yo lo vi todo y estoy igual de contento que vos
las cosas como son, el objetivo hoy era no perder y lo logramos y hasta pudimos ganarlo
Estamos como el partido contra Central, conformes con el empate y despues solo le ganamos al rojo, de mil partidos ganamos 3 el resto empates.
No vaya a ser q empatemos contra banfield y perdamos con patronato q no existe.
Con bronca no lo puedo negar, pero bueno, el resultado sirve, mas teniendo en cuenta lo de Trujillanos y q se vió un buen River en el segundo tiempo.
gente, RESULTADAZO, punto, no importa que ibamos arriba, era lo que fuimos a buscar y encima SP empato