Capaz terminamos ganando el grupo y todo con unos 12 puntos.
- Buen punto en la altura, sobre todo porque empató San Pablo. Si ganamos a bolivianos y venezolanos en casa estamos adentro, aún perdiendo en Brasil. Pero hay que jugarlos y ganarlos, nada es fácil.
- La cagada es que nos empatan faltando 5 minutos, pero bueno, los partidos no terminan antes de que terminen.
- El triunfo era un tremendo triunfazo teniendo en cuenta lo que nos salvó Trapito.
- Los errores en definición de Driussi parecen de un adolescente cancherón displicente. Veo cómo otros equipos hacen los goles clave REVENTANDO el arco, y últimamente nosotros nos pasamos de displicentes, con toquecitos al arquero o afuera.
- Mayada titular y de 8.
- El equipo en general hizo un esfuerzo tremendo, muy valorable, en inteligencia y entrega. Buenas contras. Otra vez, malas definiciones.
- Álvarez Balanta, pobre muchacho, pobres nosotros. Rotísimo. No lo vendemos más. Así nunca va a recuperar el nivel espectacular que lo llevó a Brasil 2014. Con Ramón se lesionaban poco, muy buen laburo en preparación física, pero era un fútbol menos intenso, más horizontal y pausado que lo que exige Gallardo.
- Lo malo es que seguimos sin poder ganar. 4 partidos ya (0-3-1).
- Ahora con todo vs Banfield que no podemos seguir regalando puntos en el torneo. Quiero la Copa, pero haciendo un papel digno en el Campeonato.
Bueno, básicamente eso.
suscribo en todo, menos el punto 9. me chupa un huevo el campeonato, ya fue.
Oscar desde mi experiencia personal te lo digo, estuve en La Paz varias veces y es insostenible hacer dos piques seguidos. Un pique te fulmina, te quita todo el aire.. sentis que no podes respirar. Imaginate 90 minutos contra un equipo de tipos profesionales que no sienten esa falta de oxigeno que si siente cualquiera que no está adaptado. El empate del final fue una terrible mierda, pero River estuvo a la altura en la altura (cuack)
Otro dato es que los jugadores bolivianos que descienden de los nativos del altiplano normalmente son bajos, tienen las extremidades cortas y un torax amplio, aparte de eso su corazón bombea más sangre que la de un tipo que vivió toda su vida en el llano.
a mi me gusto la actitud del equipo, considero que pese a la altura se hizo un partido de aceptable a bueno. Me gustaron varios entre los obvios Barovero, Ponzio y Mora. Pero me encanto como entro Mayada. Sigo sosteniendo que quiero verlo 10 partidos al hilo de 8.
lo malo: la falta de definicion a la hora de cerrar el match y Nacho Fernandez de 8
Nah, si ganamos estos dos partidos que vienen podemos acercarnos aunque sea a pelear por el segundo puesto. Vienen todos MUY irregulares.
Hablas de vos mismo?
No te tendria que chupar un huevo estando a 4 puntos del segundo, pero bueno se nota que te gusta ser violado por Culon, Belgrido, Godoy Cruz y demas mierdas cuando tranquilamente podriamos romperles el orto con un equipo en serio.
Losmuf
y si seguimos con pensamientos como esos, bah en realidad si gallardo los llegara a seguir, nos quedamos afuera de la copa como maximo en 8vos y al campeonato ni siquiera lo vamos a pelear. no nos engañemos, no nos sobra nada ni desde lo futbolistico, ni desde lo animico, ni desde la preparacion fisica, ni desde el nivel de los jugadores. resumiendo, no nos sobra nada de ningun lado, estamos con lo justo, ni a palos es el river del 2do semestre de 2014.
Gay llardo? ah sos alto ENFERMO
te remito a mi rta de arriba. no es cuestion de “ser violado” sino de ser inteligentes y conscientes de que podemos pelear y que no, genio.
Que te empaten asi, con la posibilidad de meter mas goles y ganar tranqui 0-2 o 0-3 y mas cuando tienes muchos partidos sin ganar, es nefasto y conformista conformarse con el empate, hay que clasificar de primeros y desde el primer dia, no sufrir como el año pasado. La diferencia sera que esta copa no la ganaremos con este plantel, planteos y cambios de mierda.
Es que ahora tenemos dos fechas sin partidos de Copa en el medio. A esos hay que apuntarles, aunque sea para levantar el ánimo.
Además, no quiero que por tirar el campeonato de lado volvamos a estar en los últimos puestos.
Si Gallardo sigue pelotudeando en el torneo nos vamos a quedar afuera de la proxima copa tambien, no es tan dificil poner un equipo como la gente 3 partidos seguidos e ir dando descanso a jugadores puntuales cada cierto tiempo. Gallardo cambia como un pelotudo un equipo entero lo que nos lleva a regalar puntos contra mierdas impresentables del torneo local.
Asi te pasa como le pasó a uoquita???
Creo que un solo equipo en la historia que salio primero de primeros gano la Libertadores, no se si no fue Atl. Mineiro…
Ganar tranqui?? Vos viste todas las que sacó Barovero?? Todas las que revoleamos al corner ??
Ni dos pases seguidos dimos!
El horrible de Driussi las que erró fueron contras.
Solo valorar la actitud d meter en la altura. Despues no perdimos de milagro.
Ya hay antecedentes de sobra que clasificar primeros no garantiza nada de nada.
Gran punto para mi.
Muchachos fue un partido muy inteligente de RIVER, jugado con con huevos, corazon y pulmones. Una lastima sobre el final, pero coincido que es un puntazo y seguimos invictos en la COPA!. Hay que valorar de donde venimos y el gran esfuerzo de los muchachos en la cancha, que dejaron todo. Asi si uno se queda tranquilo.
Parrafo aparte les consulto: ¿RIVER gano algun partido con el mercenario de titular o entrando en segundos tiempos?..es nefasto che.
Tuvimos posibilidad de hacer uno o dos goles más pero también de recibirlos. Conformarse con un empate que te posiciona con buenas chances de cara a la clasificación en una plaza donde es casi heroico volverse con algo, no es conformista, es sensato. Léase que digo conformarse, no saltar de alegría.
les repondo a los 2: no importa. si quedamos afuera de la proxima, mala suerte, pero hay que ganar esta, se puede. river, superando la fase de grupos, en el mano a mano volvera a ser durisimo, aunque no vaya a brillar. viendo como se desarrollan las cosas, que el equipo no termina de engranar, de ser regular, de que la preparacion fisica parece hacer agua por todos lados, las lesiones… ni a palos nos da para pelear las 2 cosas y sin conseguir una minima regularidad, solo apostando a defenderse y contragolpear, como le queda comodo a este river, al torneo no llegas.