Me dió pena por Alario, pero por todos. Driussi se cagó en todos, en Balanta que se fue lesionado, en Nacho que terminó echo pija. En Mora que jugó un partidazo. En Ponzio que la rompìó. En Barovero que había sacado todo. Decí que cagarlo a trompadas generaría un quilombo para la prensa
Hagan esta cuenta: dos partidos jugados de visitante: 4 pts.
En los números estamos tranquilos… incluso Sao Pablo de local es ganable… son una murga…
Lo decís en serio? si es asi sos un fantasma terrible y no entendes absolutamente nada de fútbol.
No le prestes atención, es un imbécil qué busca llamar la atención puteando a todos (especialmente a trapo)
Te olvidas la de Driussi que tapo el arquero.
Me niego a pensar que no lo putearon a Driussi en el vestuario. huelo cabaret
el punto es valorable, si…Pero si nos fijamos en todas las que saco trapito y todo el esfuerzo de la mayoria y vemos lo que desperdicio driusida por falopa y displicente mas vale que te da bronca, te quedas con un sabor amargo. Palabras aparte para fernandez, es falopa loco FALOPA.
Bajando la calentura, lindo empate, no se festeja pero por ahora sirve
No creo tiene amigos muy poderosos, como el “Comandante” :lol:
Yo si soy uno de los referentes lo agarro de la oreja zarpado. tremendo forro se cago en todos
Mayada de 8 es otra cosa…
Pobre imbecil.
Sin Ponzio el próximo partido, como jugara? Arzura- Dominguito
Que lo caguen a trompadas, de ultima está el boludo de Benedetto allá nada más, quien se va a enterar?
-Driussi porque salis con sangre en la nariz?
-Nada, me afectó la altura.
Hablando de lo de Balanta…¿Nadie dice nada sobre el preparador físico del plantel y del médico que le dió el alta? por que no puede ser que River tenga casi un lesionado por partido por problemas musculares. ¿Hasta cuando nadie le va a pedir explicaciones a ese profesional?..
cuantas fechas para Ponzio? lo unico que falta es que Arzura no este a la altura
El equipo volvio a demostrar que aparece en las dificiles, esto me deja tranquilo para lo que viene de libertadores.
Que Driussi y Nacho Fernandez se vuelvan tomando bondis de linea, la re calcada concha bien de sus madres putas.
En si hoy ganamos 3 puntos… 1 nuestro + los 2 que perdio san pablo
Que crack que es Mayada viejo, lastima que se coje a la mujer de Gayllardo.
Todavia siento un fuerte malestar en el pecho por el empate pero veo esta foto y me doy cuenta que nos podiamos ir con la canasta llena como contra Colon.
Hay que entender tambien que hay jugadores que se adaptan mas que otros a la altura, por ejemplo Mora no tuvo problemas pero Alario un rato pedia el cambio con la lengua afuera en el primer tiempo.