Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Nos privaste de una victoria y de una alegría histórica e inmensa, turro hijo de re mil putas, seguro vos te volves en el avión cagandote de risa y mandándote mensajitos con algún gato porque te lo coges a la vuelta de recompensa, te tendrían que dejar alla, sorete

1 me gusta

Pará Santi, pará ..
Al chico hay que esperarlo.
Hay que esperarlo en la puerta del Monu, subirlo a un auto, atarlo, prender fuego el auto, cuando se apague el fuego hay que llevar el auto a una compactadora que lo convierta en un cubo de 15 cm de lado, para después subir el cubo a un auto, ir al aeropuerto de Ezeiza, tomar un vuelo transatlántico, romper una ventanilla y arrojarlo en el medio del Atlántico, previa colocación de una bomba de neutrones que explote al tocar el agua.

1 me gusta

Si sanpablo gana los tres que le quedan y river los dos de local clasificariamos por dif de gol. Aunque no creo que perdamos en brasil ni que le ganen en bolivia . Ahora si no ganamos alguno de los dos partidos faciles en el monu se va todo al carajo

Tendrian que hacerlo volver en un bondi sin ventanas, clandestino y lleno de bolitas

1 me gusta

Aparte el boliviano “lo fusiló” en la pelota que terminó en gol de ellos, poco podía hacer Barovero que la tocó, si tus dos defensores se tiran al piso contra el delantero y comiendose un amague ambos quedan tirados en el suelo sin poder defenderte y lo dejan que te patee casi dentro del área chica…Bastante hizo hoy Barovero para que alguien le quiera endosar el gol de ellos…

2 Me gusta

Ganando los 2 de local clasificamos hasta perdiendo en Brasil. Este empate me dejo tranquilo.

¿Sabés que es lo peor de todo, Santi? Que Gallardo lo va a seguir poniendo. Eso es lo triste.

1 me gusta

No voy a poder dormir esta noche por la calentura que me dejo ese hijo de mil puta, al segundo que erra el segundo gol, ya lo estaba puteando en 10 idiomas y asi hasta que nos embocaron, ese tipo es un cagon, un hijo de puta, lo tienen que matar, yo si soy compañero de el, algún jugador del plantel, lo tiro del avión hermano, todos rompiéndose el orto para que este pendejo de mierda quiera cancherear metiendo un gol de antología para mañana salir en todos los diarios y tener 5 gatos mas para cogerse, piensa en el y no en el equipo, ojala se muera esta noche

2 Me gusta

La soberbia de Driussi tiene que pagarse hermano. Estas en River. Tiene que comer banco de castigo hermano. no me rompas las pelotas

2 Me gusta

Estoy muy mal viejo River me deprime

No vi nada del partido (gracias al laburo y a la gente hija de mil puta). Pero no nos pueden empatar asi, la concha de la madre

Hace demasiado que te deja una calentura y un sabor amargo este equipo. es la puta verdad.

1 me gusta

Ramon lo mandaria a la reserva por unas fechas como castigo. Que decepcion dios mio !!!

1 me gusta

No tiene que jugar NI UN partido mas este semestre y en junio rajarlo a préstamo, que se pudra en un equipo del ascenso, uno bien de mierda que no tenga ni agua caliente para bañarse, no puede pasar como si nada, si nos quedamos afuera o nos cuesta 3 huevos clasificar a octavos, va a ser por ese hijo de re mil puta

2 Me gusta

Sino le ganamos a los bolitas el partido que viene, san pablo llega con vida y se juega la clasificacion en el morumbi contra nosotros

1 me gusta

Primer año que trato de hacer bastantes cosas en mi vida y estar de buen humor y todo esta bien hasta que aparece este River que juega horrible y cuando tiene todo para ganar empata y cuando tiene todo para empatar pierde. En fin me duele todo y hasta me putee con mi hermano X(

Ojalá que lo de ladriussi sea un presagio para que Mayada juegue de titular.

1 me gusta

Perdermos en el monumental contra los bolitas y es para que se vayan todos. quieren pensar que no va a pasar

1 me gusta

buen punto, si nos decian antes del partido firmabamos de una. hay que apoyarse en eso.

Yo tampoco lo banco más, lo de hoy fue la gota que rebalso el vaso.

1 me gusta