Ya mas tranquilo puedo decir que el punto estuvo bien. Barovero nos salvó de varias clarísimas y nosotros erramos otras tantas (las erró el wachiturro en realidad).
Me quedo caliente porque era una victoria de esas que se sienten, levantan la moral y encaminan un equipo.
Otra cosa son los cambios, lo último que se me hubiese ocurrido era que entra DaleSandro y que Driussi terminaba el partido en cancha. O son caprichos o no entiendo mas nada (Mayada es el mejor ejemplo).
No hay que quedarse con la del bobo de Driussi, ellos se erraron mil goles, hasta en el área chica. En el PT tuvieron esa seguidilla de corners que nos estaban cascoteando. El empate está bien, más allá que estuvimos a cuatro minutos de lograr algo histórico
Cuando te vas a morir y de una enfermedad terminal Driussi hijo de re mil puta y la re concha de tu madre, si se nos complica la clasificación, va a ser por TU CULPA sorete de mierda, estaba ganado el partido, tuvo 2 seguidas para liquidarlo y cuando las erro, se sabia que nos iban a embocar en alguna, les dimos otra vida mas a los brazucas de mierda, hoy nos cortábamos solos y estábamos en octavos, esa es la bronca, a ese pendejo turro de mierda hay que darlo a un equipo de la B Metro y que se lo cojan todos
No entiendo que le pasa a los refuerzos onda Nacho, Pity, Viudez, Alonso… te juegan decente los 2 o 3 primeros partidos y despues son un asco, Nacho Fernandez no se que le pasa viejo, pero no se puede bajar tanto el nivel.
No se le puede reprochar nada a Barovero. Hay que hacer un balance de 4 minimas que sacó y una que se escapo, pero si te pelotean el arco gran parte del partido, no podes esperar que salve todas. Es el equipo el que lo tendria que haber ayudado un poco más a que no hayan tenido tantas ocasiones los bolivianos