Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

no vi el partido, no lo pude ver…
a los que lo vieron o no… les hago una pregunta
estan contentos HOY con este rsultado? y que nos empaten asi?

¿Habra visto Gallardo hoy la diferencia de jugador que hay entre Mayada y Driussi o seguirá intentando con ese pendejo inutil?

3 Me gusta

ganando de local los dos que quedan ya estamos adentro. San Pablo pierde en La Paz, es HORRIBLE.

1 me gusta

ANDA PUTEAR A BAROVERO VOS PEDAZO DE PAJERO!!!

PEDILE PERDON DE ACA A QUE TE VAYAS AL INFIERNO FORRO!!!

Con el 4 a 1 contra Colon y el 1 a 1 en Bolivia.

Parece que hubo altura en Santa Fe :twisted: y no en la La paz.

Para mi fue un puntaso a pesar de que se puedo haber ganado.

Era una victoria historica, que iba a quedar en el recuerdo hasta que en 40 años otro equipo argentino gane en la altura de Bolivia…

¿Qué decís? River jugó contra el único equipo de Bolivia que medianamente puede mostrar una intención de jugar, en el peor escenario posible. El gol en esas condiciones puede caer en cualquier momento, porque el fútbol a 3600 metros no sigue ningún tipo de lógica convencional.

1 me gusta

Fernández por izq manada por derecha ya

A los bolivianos en el Monumental los tenemos que golear, no acepto menos.

Hay calentura porque nos empatan en el ultimo minutos, porque era una victoria que hace 50 años un equipo argentino no consigue en la altura, y porque el forro de Driussi se comió 2 goles insólitos, ahora dejando eso de lado el empate ES BUENO, y mas aun sabiendo que San Pablo también empato.

1 me gusta

habla bien boliviano

Buen resultado, jode y mucho que fue a 4 del final y despues de haber tenido jugadas claras para ampliar la ventaja. Ahora hay que ser sinceros, asi como tuvimos para ganarlas, tuvimos para perderlas y nos salvo Barovero y en una el palo.
Lo de Driussi es un desproposito, no podes sobrar una jugada en un partido asi, muy estupido el pendejo.

A los que se enojan o putean al equipo les digo que intenten jugar 15 minutos ahi, que seguramente van a estar sentados contra un cartel en menos tiempo que eso. La verdad el equipo hizo un partidazo, sufrio si, era obvio que iba a pasar, pero tambien tuvo una personalidad y un sacrificio digno de reconocimiento.

Me jode lo de Ponzio, no era necesario y lo de Balanta me preocupa aunque escuche mal o dijeron que no era nada para preocuparse?

3 Me gusta

Perdimos dos puntos hoy, dios tengo tanta bronca todavia que estoy temblando. Putee tanto que me desvaneci

1 me gusta

Si.
Ganándoles de local ya estamos adentro

Teniendo en cuenta que Barovero fue figura y saco facil 3 o 4 pelotas de gol CLARO, el 1 a 1 es justo.

Ahora en una rafaga de 10 o 15 min. si River estaba fino podria haber hecho 1 o 2 goles mas, entre Alario con un pase atras malo y EL HIJO DE PUTA DE DRIUSSI que se comio un mano a mano imposible.

2 Me gusta

ahora explicame la pelotudísima expulsión de Ponzio como si no hubieran más partidos.

Driussi no podés ser tan asco hermano dedicate a otra cosa

3 Me gusta

Que lastima man, a mi me dolio algo que nos empaten… y mas que ahora me entere que empato san pablo y hubieramos podido quedar primeros

Despues de ver los goles que nos comimos tnia el presentimiento que nos iban a empatar. Lamentablemnete no me equivoque.

3 Me gusta

ok , fue por la altura listoooo jajajja me haces reir

anda a festejar el empate entonces