Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Jugo pesimo hoy River, por favor. Si no era por Barovero nos comiamos 5. Encima se morfaron 10 goles por tirarla a la tribuna tambien.

1 me gusta

ahh??? Barovero saco fácil 5 pelotas de gol, y decís que fue parecido al superclasico que no patearon al arco?
River jugo bien , porque era la altura y porque tuvo 2 o 3 chances de gol claras.
Pero si no era por Barovero, nos metían 4 minimo

Lo de Balanta dijeron que es una contractura y que salió por prenvención.

1 me gusta

Que calentura hermano, estábamos por hacer historia, para ganarlo y estar en octavos, dejando afuera a los brazucas y ahora dejamos todo abierto cuando ellos no ganaron, DRIUSSI Y LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE, VILLERO DEL ORTO !!!

1 me gusta

El partido clave es la proxima fecha, una victoria de local y abrochas el 80% de la clasificacion.

No puedo creer a la gente conformista contentos con el empate, si la altura es una excusa, tuvimos chances de matar este partido 0-2.

2 Me gusta

Hoy no duermo de la bronca y la calentura… estuvimos a 4 minutos de hacer historia la re concha puta de sus madres…
Jugamos con inteligencia, Barovero impresionante, saco 5 o 6 pelotas de gol, Ponzio claramente el mejor de los del campo, el que mejor entendio el partido cada vez que tenia la pelota la aguantaba, y la jugaba corta. Mora, un gol de otro partido…

Es asi… no se puede vivir creer que el destino nos haya privado de refregarles la pija en la jeta a las Pimenteras de mierda… ya estaba poniendome en pedo para pasarle los huevos por la cara a los chanchos del orto…

2 Me gusta

Si, hasta creo que al San pablo allá le ganamos si juegan con ganas como hoy

1 me gusta

Driussi is the new Cauteruccio?

1 me gusta

Jajajaja estas jodiendo ?? El jugador de Bolivia lo fusila a 3 metros de distancia, que queres que haga?
No viste las que saco en el primer y segundo tiempo, o se te corto la luz??

me generó tantas dudas las pelotudeces que hizo Driussi dentro del área que ya ni tengo la certeza de que la semana que viene ganemos, estoy completamente desilusionado, estuvimos a minutos de lograr una victoria histórica

“Bien River”, quiero ver si decian lo mismo si entraba la del palo, las que tapo Barovero, las que tiraron afuera… ahi estaban puteandolos a todos.

2 Me gusta

Era una victoria historica. eso me calienta. Esto era una medalla en serio

2 Me gusta

Que bronca me dan los jugadores bolivianos que analizan el partido como si no hubiese un factor clave que influye zarpadamente a favor de ellos y en contra nuestra. El boliguayo ese tiró “jugamos contra el campeón de América y por momentos lo superamos”, y qué esperabas la concha de tu madre?!, sos retrasado o que!?.

6 Me gusta

Encima seguro vamos a tener que ir a brasil con el putito de domingo-lucro

The Strongest, 7… River, 5.
São Paulo, 2… Trujillanos, 1.

Fecha 4:
· River Plate vs The Strongest.
· São Paulo vs Trujillanos.

Fecha 5:
· Trujillanos vs The Strongest.
· São Paulo vs River Plate.

Fecha 6:
· River Plate vs Trujillanos.
· The Strongest vs São Paulo.

Una mierda haber perdido 2 puntos contra The Strongest en la altura (mal no está el punto), aunque peor es haber perdido de local contra ellos…

River siempre depende de River, pero los brasileros son claves en esta.
Casi todo está en sus manos…
Ni ganando los 3 partidos que le quedan se aseguran la clasificación.

Dos threads con la mayor verdad hasta el momento de esta crisis y estan cerrados y mas con los pelotudos diciendo que es mentira.

El “2 veces en 6 meses” nos hizo mas comformistas

Desde que juega el merce de dalesanlo NUNCA GANAMOS :frowning:

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Nosotros nos comimos tantos goles como ellos.

3 Me gusta

(?)

el partido se pierde cuando entra dalesanlo, un tipo que entro, hizo 30 metros y se agarro la panza, dejame de joder, la puta que me re pario, hay que ser mas vivos, siempre ponen la cara los mismos en el equipo, que aparezca alguien mas viejo.

1 me gusta