Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Y la lesión de Balanta.

Ganando a los bolitas clasificas. No hay tanto drama por no haberle ganado al SP

no quieran defender lo indefendible

River pecheo terriblemente hoy, y el resultado es una derrota

de paso : morite Driussi

Paso la Juve y dijo “menos mal que no habia alargue para River”

1 me gusta

DRIUSSI

Bien River! un dolor de maso los 90 mminutos… una lastima el empate pero es un buen resultado… vamooo

soltale la mano al muñeco, que cuando venga otro tecnico vas a pedir llorando por él.

No entiendo lo de driussi, joden q tiene q jugar de delantero y se erro 5 mano a mano deja de joder q asco este tipo

1 me gusta

No la piensen gente, vayan a cenar en paz. En mi caso tenía la peor antes del partido, y estos tipos hoy aparecieron para dejar todo en un lugar donde no se puede jugar al fútbol. Tampoco escuchen a los mierdas que hablarán de “casi hazaña” (la tienen adentro de nuevo en horario central)…
Vamos por la hazaña de ganar otra copa, después del bajón que ahora debe quedar atrás. Esto tiene que servir como muestra, para que tomen confianza y sepan que si River se planta en cualquier lado sale adelante.

3 Me gusta

No para boludeces no, Barovero saco 3 goles mínimo, en el gol no tiene culpa.

1 me gusta

Yo creo que hasta Susana Giménez sabía que era un empate después de ver las sidosas oportunidades de Sebastián Driussi…

2 Me gusta

Vos sos un bobo pasivo barbaro igual que el gil de mi hermano. Aunque pasemos al tener menos puntos que otros equipos iriamos a definir de visitante y con este equipo eso es casi un suicidio. Minuto 90 LA RECONCHA DE TU MADRE DRIUSSIDA DESDE HOY NO LO BANCO MAS

da mucha bronca por como se dio , obvio que el empate no estaba mal pero no asi viejo , estaba ganado ya la puta madre

1 me gusta

El problema no es el resultado, que teniendo en cuenta el empate de san pablo es un puntazo. El problema es que el equipo se acostumbre a NO ganar o a que le den vuelta partidos todos los putos dias. Eso psicologicamente te mata, ya van varios partidos iguales, empezando por central, pasando por colon el otro dia o lo de ahora. Esto era un triunfazo en condiciones MUY adversas, ganar en una cancha que a priori no gana nadie como para agarrar confianza de que este grupo “nuevo” PUEDE aguantar un partido. Nadie niega que dejaron todo y que es un gran resultado, pero si no empezamos a ganar a la larga queda la sensacion de que no podemos ganar nunca y que el empate esta al caer. Pense que hoy se rompia ese maleficio pero no. Espero podamos sacar ventaja de este punto en casa la semana que viene, este River no le gana hoy en dia por el hecho de ser River a NADIE. Todos los partidos son dificiles para un equipo en formacion y que viene jugando mal desde hace rato.

1 me gusta

La proxima fecha es fundamental GANAR O GANAR, porque San Pablo si llegamos a empatar, vamos a tener que ir a Brasil a si o si minimo empatar.

VOY A IMPRIMIR UNA LINDA FOTO DE DRIUSSI, DE SU HERMOSO ROSTRO SONRIENTE Y LA VOY A GUARDAR.
HASTA MAÑANA A LA MAÑANA.
SIEMPRE ME HECHO UN FLOR DE GARCO NI BIEN ME LEVANTO.
CON QUÉ PLACER LO VOY A HACER MAÑANA.
PENDEJO PUTO

3 Me gusta

buen resultado, lastima que se escapo en el final…les ganamos a estos muertos bolivianos y venezolanos aca, y dps ver en Brazil

Segun dijeron solo es una contractura y el proximo partido por copa es el 6 de abril, cerca de 20 dias faltan o sea Balanta se puede lesionar unas 10 veces mas hasta que se juegue ese partido.

1 me gusta

Insisto, el empate servia, y ahora que sabemos que San Pablo también empato, SIRVE AUN MAS, ahora si ganamos los dos de local y adentro. hasta nos podemos dar el lujo de perder en Brasil.

2 Me gusta

partidazo de River.