Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Ya cuando te comes 50 goles por definir con un hielo en el pecho esta cantado que en la ultima se te meten con la pelota adentro del arco.

1 me gusta

Igual no estoy enojado, aunque se nos escapó sobre la hora es un puntazo. Con el único que estoy enojado es con el HIJO DE PUTA DE DRIUSSI

Chabon hoy hizo un partidazo River con todo lo que implicaba jugar en la altura contra quizas, el mejor equipo Boliviano en la actualidad! Que culpa tuvo hoy Gallardo o el resto del equipo si el SIDOSO DE MIERDA de Driussi se morfo 2 goles ABAJO DEL ARCO hermano?

1 me gusta

Banderazo contra mufasanlo así se vuelve a su país urgente

Le pagamos el sueldo, no importa, pero que se vaya YA. No ganó un solo partido, entra y nos mufa

Nadie dice que el empate no es bueno, fue un dia inmejorable bah no, el pelotudo de nuestro arquero nos hizo no ganar el partido con su reaccion de nena artrosica en el ultimo minuto.

Que calentura que tengo. Con los pendejos no hay mucho misterio, eso de esperarlos, de bancarlos… a los 18 años ya se sabe para que estan. Ortega, Lamela, Saviola… ya de muy pendejos se sabia que estaban para Europa y que eran buenos. Los Aban, los Sciorilli, los Driussi… ya se sabe desde que arrancan que van a terminar baldoseando en el Ascenso o en Mejico en el mejor de los casos.

Este partido lo empata solito Driussi

Vieron que por algo había que ganarle a San Pablo de local?

Era obvio que se venía el bajón en los minutos finales del ST, ya nos pasó en ORURO y Quito. Y ambos partidos los perdimos. Cuando River ni definía, con más razón me veía venir el empate.

Buen punto, queda la bronca porque estuvimos a 4 minutos de la clasificación prácticamente pero antes del partido cualquiera firmaba el empate en la altura.

PD: Si Mercado no caga a trompadas en el vestuario a Driussi yo ya no entiendo mas nada.

2 Me gusta

ganables no existen con la acualidad del equipo y lo empecinado que esta el DT con algunos jugadores..yo le solte la mano a gallardo hoy…es mi tope que banque tanto a DRIUSI –

Basta de errarse goles x fsvor!!! De local esto no puede pasar!! Partido muy difícil, lo aguantamos muy bien. Punto valioso faltandonos dos de local x jugar.

Trapito te amo!! Si sacabas esa ultima se la enterrabas a todos… no pudo ser…

Increible, este partido se dio como el superclasico… Podriamos haber ganado claramente y con nada nos empataron.

Yo no se que mierda esta pasando.

Igualmente el resultado es bueno.

Lo que no es bueno es como se vienen dando esos empates, pero el resultado es bueno si antes de empezar pensabamos que estabamos en el horno.

Jajaja sos un pelotudo

Lo peor para River hoy fue la expulsion de Ponzio

Igual al partido contra Central, todos firmabamos el empate pero bueno…

Si le ganamos a Strongest de local estamos 95% adentro, aún perdiendo en Brasil. Llegaríamos empatados y la última fecha es vs Trujillados y ellos en La Paz.

1 me gusta

VICTOR87 METETE EL GAS PIMIENTA EN EL ORTO, ANDA A PBJ Y DEJATE DE JODER. EL CAMBIO SE DEMORÓ EN EL BANCO, LA GRAN PUTA. DRIUSSI ESTABA PARA SALIR HACÍA RATO, NO DEBIÓ ESTAR EN EL SEGUNDO TIEMPO. LA PUTA QUE LOS PARIO.

Era obvio que después de las burradas de Driussi nos iban a empatar.

Estaba ganado el partido que calentura tengo

Era tan obvio que nos embocaban los bolis. Una lastima estuvimos ahi, pero errando goles boludos es imposible.