Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Yo creo que el empate te sirve y mucho porque te da la posibilidad de clasificar ganándole a los Bolivianos y Venezolanos de local, después si vos sos tan verga de no ganar esos partidos es otra cosa, pero el empate en Bolivia te dio una posibilidad de clasificar tranqui y la desaorovechaste
Es como cuando por un cruce sacas un empate afuera, después de local podes perder, pero el resultado de la ida fue muy bueno

Por otro lado empatar alla si te da posibilidad de un traspie porque si perdes puntos acá con los Bolivianos todavía tenés la chance de ir a ganar a Brasil, es difícil pero la chance esta y muy lejos de ser imposible

Ósea el empate alla en teoría te da la posibilidad de clasificar aún perdiendo o empatando uno de los 3 que queda, tenés margen de error

Puede pasar cualquier cosa, igual tanto hablar y es obvio que el miércoles perdemos por goleada así que a pensar en no perder en Brasil!!

Tendrá algún cobre Trujillanos para contratar a Esqueda ?

2 Me gusta

Claro, por eso decía, que si perdemos en la altura, además de nosotros tener que sacarle algún punto a los brazucas en su cancha (si ellos le ganan a Trujillanos en esta fecha), tendrían que perder puntos con los bolivianos en la altura o con Trujillanos en Venezuela que son los 2 que les quedarían a ellos, porque ahí entre nosotros y los brazucas, dirimiríamos el segundo puesto (Trujillanos no tiene chances de salir segundo para mi y por lo visto) con The Strongest ya clasificado primero

Va a ser importante ese gol para la diferencia

1 me gusta

Es que si, el empate en esta situación nos sirve porque peor es perder, yo creo que para que el empate en la altura valiera como un triunfo, le teníamos que ganar a San Pablo el otro dia en el Monumental, porque ahí nos cortábamos con 6 puntos igual que los bolitas y tranquilamente con The Strongest podíamos empatar los 2 partidos entre nosotros y ellos y lo mismo íbamos a clasificar o no iba a peligrar la clasificación, serian 8 puntos entre los 2, faltando 2 partidos mas por jugarse (cada uno con San Pablo y con Trujillanos)

Si coincido en que empatando podemos clasificar ganándole a los bolitas y venezolanos en el Monumental, el tema es que ganemos esos 2 partidos, hoy, te digo que tengo mis serias dudas de eso, no por el rival sino por nosotros mismos

Yo lo veo como que revivimos a San Pablo el otro dia con ese puntito que nos sacaron cuando los tendriamos que haber hundido mas (lo mismo con la bosta pero ese es otro tema) y ahora pueden empezar a levantar y ganar, teniéndolos cada fecha mas cerca, porque de haberles ganado, estarían con 0 puntos, hubieran rajado a Bauza o prácticamente estarían por rajarlo y estaríamos menos preocupados teniendo que jugar en la altura y sacar puntos para que los brazucas no nos alcancen

Veremos como se da, esperemos no tener que estar haciendo tantos cálculos como el año pasado y cuanto antes tener un pie (y mas también) en octavos, lo que ya seria un envión anímico gigante por como venimos, mientras antes estemos clasificados, mejor, después empieza otra copa y ahí todo puede pasar

1 me gusta

Si mayada no va de titular me hago hincha de All boys

2 Me gusta

Benedetto ayer tiró “Stronshest”. Cien mil años de periodismo y no saber decir el nombre correctamente.
En Japón lo tenían que ver pidiéndole al taxista japonés (en inglés) que espere cinco minutos. Casi me quiebro una costilla de la risa. “Fai Mene. Wei fai menes, plis”. Y encima se olvido la credencial y no pudo cubrir el entrenamiento de River en Osaka. Cualquiera el chabon ese.

Como se todo esto? Porque me quede afuera del entrenamiento con el, yo por colado y el por gil.

7 Me gusta

Nosotros tenemos que sacar 7 puntos para no depender de nadie. Ganar los dos de local y rescatar un punto en bolivia o en brasil. Eso es la minima. Con 7 puntos, no importan lo que pase, porque quedamos segundos casi seguros. (existe una leve chance de quedar primeros por dif de gol, pero tienen que empatar strongest y san pablo en la ultima).
El otro puesto se define en la altura, en donde el que gana quedaria primero y el que pierde eliminado. El empate juega para cualquiera, dependiendo de los resultados de las fechas anteriores.

O sea:
Con 8 o mas puntos ADICIONALES a los que ya tenemos, clasificamos comodos y hasta puede ser que primeros
Con 7 puntos ADICIONALES clasificamos segundos, casi seguro.
Con menos de 7 puntos ADICIONALES dependemos de Trujillanos.

3 Me gusta

me terminaste levantando la fe, había leido explicaciones menos alentadoras. Sería bueno traerse algun resultado el miercoles…

2 Me gusta

Yo caí hace poco que The Strongest era por el más fuerte. Qué nombre más choto.

1 me gusta

Chances de que Trujillanos rescate un punto contra San Pablo?
Si llega a pasar hasta perdiendo en la altura tendríamos muchas chances.

1 me gusta

0

2 Me gusta

ganen

1 me gusta

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Evo Morales de chilena.

2 Me gusta

Que no juegue Trolingo o MUERTE.

1 me gusta

tiene que jugar Cometa de titular el miercoles, sino no hay chance de ganar

1 me gusta

Gallardo le bajo el pulgar a Teo, la dirigencia dijo que no tendria problemas.

Si no juegan ni Lucho ni el Pity ni Bertolo de dónde va a salir la magia?

siempre trato de ser optimista, pero la verdad no lo veo a ESTE equipo empatando en la altura…

Le faltan muchisimas piezas importantesn a este equipo…

1 me gusta

De Casco?