Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Ganen hijos de mil puta que la bosta esta levantando

1 me gusta

No se si de chilena, pero de chinela de mitad de cancha seguro.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

1 me gusta

Que no juegue más Ponzio de central, por favor. Si perdemos al menos que se rompa Casco

2 Me gusta

Se mataron con el nombre… En Bolivia, a principios del siglo XX, los clubes se fundaban y desaparecían en cuestión de pocos años, e incluso meses.
Por eso, los q crearon The Strongest, q pertenecieron a otros clubes con anterioridad que desaparecieron, lo fundaron como un club q iba a perdurar a través del tiempo, y por eso le pusieron ese nombre. Al igual que en Argentina, la mayoría de los clubes tenían nombres en inglés.

1 me gusta

chances de uqe vayamos perdiendo 1 a 0 y a los 93 la clave de un tiro libre bertolo?

1 me gusta

Que traigan un empate aunque sea, lo del domingo fue una vergüenza del técnico y de los jugadores. El peor partido del ciclo Gallardo es increíble como cada dia jugamos peor ni con el Cabezón jugamos a algo es muy preocupante. Lo banco a Gallardo pero ya veo teniendo que ganar la copa Argentina obligados para entrar a la proxima libertadores y descuidando el torneo que viene tambien…

1 me gusta

Pero entonces eso aplica para todos los equipos argentinos y seleccion tambien, porque hace 46 años que ningun equipo argento gana alla. River, Mierda, Estudiantes, CASLA, Newels, Quimes, Lanus, Arsenal, etc, etc

Estoy hablando en La Paz, no en Bolivia en general, donde hay ciudades con menor altura, como Santa Cruz de la Sierra, donde si ganamos hace poco.

No espero nada ya, traten de hacer un papel digno

1 me gusta

Estoy resignado ante este partido The strongest hace mil años que no pierde en su cancha de local :S, ojala me equivoque,pero voy a mirar el partido resignado

1 me gusta

Claro, en Santa Cruz no hay altura, (bah, hay pero menos de 500msnm) por eso no influye.
Pero decir q la altura es psicológico es cualquiera…

1 me gusta

Panorama complicado para el miercoles.
0 fe le tengo al equipo. Para mi perdemos 2 a 0.

Imagínense una victoria, pff que tranquilidad por favor. Salgan a ganar!!, quiero paz mental!!

1 me gusta

En el partido en Oruro del año pasado, gallardo plantó un 4-3-2-1, con Sanchez y Mayada por las bandas, y Ponzio de 5. Espero q arme algo parecido.

Hay que avisarle al muchachito de LPM que escribe las notas que en Bolivia no todos los lugares son altura… algunos partidos fueron jugadores en Santa Cruz de la Sierra

El verdadero historial oficial en la altura de Bolivia es el siguiente:
1967 - 3 a 3 vs Bolivar en el Hernando Siles (está a 3600m)
1967 - 4 a 0 vs 31 de Octubre en el Hernando Siles
1970 - 2 a 0 vs Universitario en el Hernando Siles
1970 - 1 a 1 vs Bolivar en el Hernando Siles
1973 - 0 a 1 vs Jorge Wilsterman en el Félix Capriles (está a 2500m)
1982 - 1 a 0 vs The Strongest en el Hernando Siles (el resultado en cancha fue 0-1)
1982 - 1 a 0 vs Jorge Wilsterman en el Félix Capriles
1991 - 1 a 4 vs Bolivar en el Hernando Siles
2001 - 1 a 4 vs The Strongest en el Hernando Siles
2015 - 0 a 2 vs San Jose en el Jesús Bermúdez (está a 3700m)

En resúmen River jugó 10 veces en la altura: ganó 3, empató 2 y perdió 5 (uno de esos partidos luego se le dió por ganado)

La unica manera de sacar un buen resultado, es meter las 2 o 3 que tengamos, y ya sabemos lo flojo que es River para cambiar por gol todas las chances que tiene cada partido, y que los bolivianos esten errados, que esten pifiados con el arco.
Yo creo que esa es la unica manera de sacarles un 1-1, como un milagro estoy hablando.

A ver si ganan hijos de puta, que me quiero ir contento a dormir una puta noche porque River gano…

ganen hijos de re mil puta

2 Me gusta

3 a 0 perdemos.

1 me gusta

Ni ganas de verlo

1 me gusta

vamos a sufrir una banda. espero q napoleon ponga un equipo equilibrado y para jugar de contra.

2 Me gusta