Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Mete todo en una misma bolsa con esa estadistica… Oriente Petrolero es de Santa Cruz de la Sierra, equipo que está en el llano.
La ultima vez que ganamos en la altura fue en 1970 (lo pongo en negrita para los BÁSICOS MENTALES que repiten como loros que “la altura es una mentira”). El del 82 creo que nos lo dieron por ganado porque The Strongest puso un jugador que no podía jugar o algo así.

1 me gusta

gracias al empate con San Pablo, este partido es trascendental. Si llegamos a perder, definimos el segundo puesto contra San Pablo en Brasil…

1 me gusta

:roll:
Fijate bien, me parece que le estás errando. Jugamos contra Oriente Petrolero.

Ganen por favor.

1 me gusta

RIVER PENSÁ MAS EN THE STRONGEST QUE EN LA ALTURA. TE LO PIDO POR FAVOR.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Tal cual, habíamos perdido 1-0 y la CSF nos dió por ganado por mala inclusión de un jugador de TS.

3 Me gusta

Viendo la lista de concentrados y teniendo en cuenta que balanta es de cristal y recien vuelve de la lesion veo como un error grave que marcelo no lleve a Vega a La Paz…esperemos que salga bien:roll:

the strongest bitch ass muthafacka

Igual, no se hasta que punto nos sirve de mucho empatar contra los bolitas eh, porque San Pablo seguramente gane en Venezuela, de pasar esas 2 cosas, se nos ponen a un punto y nosotros tenemos que ir a jugar a su cancha y no se hasta que punto le podemos ganar a los bolitas en el Monumental, jugando como venimos jugando

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

borrado el pity

Pero Santi, como no va a servir, si es difícil ganarle a los Bolivianos acá , imagínate alla
Sería un puntazo, ni siquiera es seguro que The Strongest gane en Venezuela , si empatamos allá estamos casi adentro

Si pero en la fecha 4 tienen que ir a la Paz tambien y nosotros jugamos con trujillanos(ahí hay que sacar diferencia) igual es muy riegoso todo,River se complico solito…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COMPRAR JUGADORES EN MEDIO DE LA COPA ??? ESCUCHE A “PERIODISTAS” SIMIOS QUE DECIAN QUE SI PASABAN DE FASE DE GRUPOS VAN POR UN 9…

2 Me gusta

Yyyy no se, con este River actual, no tengo garantías de nada lamentablemente, es bueno el empate desde el punto de vista de que es jodido ganar en la altura, pero no es bueno en relación a como vamos a quedar en el grupo, osea el punto no es tan bueno como algunos quieren hacer creer amen de la altura, porque si San Pablo gana en Venezuela, ahí nos va a estar pisando los talones y al primer traspié nuestro en las próximas fechas (un resultado impensado por ejemplo, como nos paso en varios partidos de la copa pasada, que tranquilamente puede volver a pasarnos ahora y mas por como venimos), nos pasan y ni nos vimos, osea no vamos a tener margen de empatar prácticamente siquiera, digamos que empatar en la altura es menos peor que perder, pero no un poco menos mejor que ganar, no se si se entiende, en cambio si ganamos (cosa muy difícil por la altura), ahí si por mas que gane San Pablo, seguimos manteniendo la ventaja de 3 puntos, osea un partido, a falta de 3 (y nosotros jugando 2 de local), que es oro en polvo

Después a Trujillanos para mi le van a ganar los bolitas, no son Oruro, juegan en la altura pero no son un desastre en el llano

Yo analizaba ahí el empate o ganar según como vamos a quedar en el grupo, mas que por la altura, porque una vez que pase ese partido, vamos a estar con la calculadora para ver como pasar, si no ganamos

1 me gusta

ahora, no entiendo las razones, mas alla de que sean un asco, bertolo y el pity son tipos rapidos que en el st pueden entrar a desequilibrar (si, soy un pelotudo pero bueno, es lo que hay en el plantel). y no los lleva, si en cambio lleva a pisculichi que hace dos semanas que no juega y a balanta que hace no se cuanto que viene roto. Y, probablemente los ponga en un partido bisagra que se juega en la estratosfera.

que se yo… ojala el jueves entre al thread a reconocer que me cerro el orto (otra vez).

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

empatando alla, perdiendo en san pablo y ganando los dos que nos quedan de local, clasificamos segundos. En la ultima fecha, strongest y san pablo definen el otro cupo. Y juegan en la altura.

El tema es que ganemos esos 2 que nos van a quedar de local, hoy por hoy no tenemos ningún partido asegurado de ante mano y en los papeles, si pasa lo del año pasado, que empatamos con los bolitas en el Monumental ponele, estamos al horno y nos quedamos afuera, no siempre vamos a tener la suerte del año pasado, un empate en la altura nos deja casi sin margen de error para los 3 partidos que siguen lamentablemente, por eso por mas que sea la altura, hay que salir a ganar y tratar de lograrlo como sea, no a empatar, pudiendo quedarnos con las manos vacias como el año pasado en Oruro, que claramente no fuimos a ganar, al segundo tiempo salimos a mantener el 0 a 0 y llevarnos un puntito y asi nos fue

1 me gusta

si perdemos en bolivia estamos obligados a sacar un punto en brasil. En los partidos que quedan, tenemos que sacar minimo 7 puntos para clasificar sin depender de nadie (y en este caso con “nadie” quiero decir Trujillanos).

1 me gusta

salgan a ganar así se olvidan de todo

2 Me gusta

Si, eso o que San Pablo pierda puntos en la altura o en alguno de los 2 partidos contra Trujillanos :lol:

si se puede pero juegan solo la copa, river podria haber traido a teo para la copa pero el rodo priorizo el “bolsillo”

Perdemos 5 a 1.

1 me gusta

No, el unico que nos salvaria, es trujillanos, ya sea quitandole puntos a strongest o a san pablo. En la ultima fecha, podemos llegar clasificados o eliminados. En el primer caso, el otro clasificado sale de Strongest-San Pablo, en el segundo caso, el primero y el segundo salen de ese mismo partido.

Ah! y la tercera opcion seria que perdamos con trujillanos de local y ahi si… matemos a todos.

Todo eso hay que ver si nos venimos con las manos vacias de La Paz.

1 me gusta