Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

SOLO PIDO NADA DE … I N V E N T O S

No me conformo nada con un empate, voy a seguir caliente como estoy ahora si empatan, estoy podrido de no ganar un puto partido, hubieran ganado hoy y me ponía en pija con el empate, ahora no me conformo un carajo, ganen como mierda sea o que se les caiga el avión y se mueran todos, es mas, hoy, te digo que ni lo voy a ver al partido, porque ya se como voy a terminar y no tengo mas ganas de seguir haciéndome mala sangre, todas las semanas lo mismo hace 6 meses, sacando alguna que otra

Y además, por mas que ganemos, con una mano en el corazón, realmente piensan que podemos ganar la copa de vuelta? no sean ilusos muchachos, esto es crónica de una muerte anunciada, solo que la agonía se esta estirando, esto se ve venir de hace rato que a esta copa no la ganamos ni en pedo, de que sirve pasar a octavos y quedar afuera ahí nomas? la calentura va a ser la misma, no se preparo un plantel como para ganar la copa de vuelta, lamentablemente, esto es lo mismo que cuando empezamos a jugar la Sudamericana el año pasado, se veía venir que no la ganábamos ni en pedo y que tarde o temprano alguno nos eliminaba, bueno, aca es lo mismo, yo ya perdi toda esperanza de ganar un titulo este semestre, ya fue

1 me gusta

Vayan colocando los micros

1 me gusta

La unica manera de ganar en la altura es pateando de todos lados. Así que pateeen de todos lados. Gallardo pone a jugadores que pateen de media y larga distancia. Nada de jugar a agfuantar el empate porque lo vamos a perder de esa manera. nada de jugar a presionar y correr como loco porque en el segundo tiempo nos pasan por arriba. A tener la pelota y patear de todos lados.

1 me gusta

Decir que hay que ganar es un obviedad, SIEMPRE HAY QUE GANAR; pero lo que tiene la copa es que a veces te conviene especular, no arriesgar tanto porque con el empate alcanza, y el proximo partido de River es asi, si analizamos en mal momento que estamos pasando de juego, pensar en ir A GANAR en la altura es una BOLUDEZ; es ir a hacer la misma GANSADA que hicimos durante toda nuenstra historia y por eso pasamos decadas y decadas de hambre en el ambito internacional, la copa se juega pensando, especulando, si tenes que ir a ganar porque no queda otra, LO HACES; pero si el empate casi que te clasifica se debe jugar con inteligencia, despacio, sin apuros, haciendo lento el tramite del partido, sin arriesgar de mas porque no necesitamos GANAR si o si, repito el empate casi que nos clasifica, si vamos a ganar y despues perdemos porque nos agarran mal parados en uan contra es de MUY PELOTUDO, es lo que nos paso toda la historia en copas.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

La unica manera de patear de todos lados y que la pelta vaya al arco es si juega Piscu, sino NO HAY CHANCES.

1 me gusta

Empaten, ni siquiera se les pide que ganen soretes.

Todos defendiendo y solo Pisculichi para patear de donde sea.

1 me gusta

Yo pense que iba a salir a perder

Si se sale a jugar de igual a igual nos golean. Hay que huracanearla

4 Me gusta

Burrovero (no hay otra)

----------------Mercado------------Mammana--------Vega-----------Vangioni

-----Mayada (ponelo la concha de tu vieja)-----Ponzio----------Nacho----------Puty

-------------------------------Modah (lo mismo no hay otra)--------------AlaDios.

Primero ya con lo de hoy si alguna chance quedaba en el campeonato, olvidarla. Es todo por la copa si o si. Segundo, por mas bronca que uno tenga, tiene que liberar la mente y pensar que en la Copa la lógica de un campeonato no aplica, por ende, coincido en que hay que ir a jugar especulando y pensando, un empate VALE ORO PURO…Si River va a correr toda pelota que se cruce y hacerse el atacante, perdemos, caen en la trampa, se cansan, y los bolivianos te parten, como lo hicieron historicamente con todos los boludos que fueron con esa idea. Si River va a jugar especulando, pensando, aprovechando al cien x cien cada pelota parada, faltas, Y POR DIOS NO DEJANDO QUE NINGUN BOLITA LE PEGUE DE AFUERA DEL AREA…entonces estamos bien.

2 Me gusta

Es el primero que tengo en la cabeza. Yo a Piscu lo pongo siempre si esta mas o menos bien. La pelota parada es fundamental.

3 Me gusta

Con Gallardo se puede esperar cualquier cosa ultimamente, lo de hoy con Ponzio de central y Lucro de doble pivote no puede derivar en otro resultado que una derrota con goleada de yapa.

2 Me gusta

Se puede salir a empatar

1 me gusta

Este partido es clave. El peor momento del DT. Símil al partido vs San Lorenzo hace 2 años, solo que de visitante y en la altura.

Fue el chiste bobo del momento, entiendanme no soy muy inteligente

Que se junten el cuerpo técnico y todos los jugadores ahora en el viaje de vuelta o mañana en el Monumental, se caguen bien a puteadas entre ellos, se pongan a corregir los errores y que salgan a comerse a los bolitas sin importarles la altura o si se mueren en el intento, a dejar todo y a no seguir dando pena

5 Me gusta

Habia algun forista vivo la ultima vz que river gano en la paz??

Pele blanco capaz.

3 Me gusta

coincido en que éste es el momento para replantearse la oscura actualidad, pero es un partido para salir con mas inteligencia que huevos por las condiciones locales. hay que traer un resultado positivo. Quedar afuera de la copa, afuera de la copa que viene y del torneo es un panorama complicado para un equipo que había aprendido como se ganan cosas importantes. Este miercoles puede ser clave.

1 me gusta

Dónde se firma el punto?