Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Chau copa. Me conformo con que pasemos a octavos y ganemos el partido en el monumental

Perdemos ??

No rendimos en el llano… vamos a rendir arriba del everest

1 me gusta

Tienen que ganar. Me chupa un huevo empatar, con el resultado de hoy empatar lo voy a tomar como una derrota

1 me gusta

Justo en este momento de mierda nos tiene que tocar este partido…

4 Me gusta

Es The Strongest vs River, jugamos en la altura.

Perdemos 3-0 con tres autogoles de casco.

No hay que perder hijos de puta.

Un empate sería milagroso, no ganamos en La Paz hace 45 años

Si se saca un punto alla hay que festejar fuerte y banana.

Empaten o váyanse todos

LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO SE PUEDE PERDER!

Encima eso, tenemos que aspirar a un empate. Si venimos de cuatro victorias seguidas, bueno, pero con esta irregularidad

1 me gusta

Es que aca un empate es un victoria, la copa es asi, no se puede medir como un torneo local o penar buscar mejorar cosas futbolsiticas, en la copa es plata o mierda, y un empate en la altura casi que nos clasifica, porque despues por mas que nos gane San Pablo en brasil si ganamos los otros dos de local, contra los muerto de Trujillanos y los Bolivianos en en el llano DAN PENA, estas clasificado, River tiene que saber que no necesita ganar, el empate sirve casi como una victoria.

6 Me gusta

GANEN LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO, GANEN NI UN EMPATE QUIERO, ME CHUPA LA PIJA QUE JUEGUEN EN LA LUNA, GANEN

4 Me gusta

nada de inventos ni jugadores fuera de su puesto natural
barova
mercado mammana balanta vangioni
mayada ponzio fernandez
dalesandro
mora alario

segundo tiempo arzura de doble 5

2 Me gusta

JAJAJA imagino que guardo jugadores xq piensa salir a ganar alla sino no se entiende.

El empate, o la victoria, le daría un plus anímico al equipo. Y casi que tenemos muchas posibilidades para la segunda ronda.

Depende de Gallardo cambiar esto. Tiene qué y puede hacerlo.

1 me gusta

Este partido es sumamente importante para sacar un buen resultado que nos aleje de los brasileros, porque estos a los venezolanos le van a ganar y nosotros como mínimo tenemos que traer el empate…A no inventar muñeco, a hacer fácil el armado y dejate por favor de inventar puestos que los jugadores no los sienten…

me conformo con un misero empate a 0

1 me gusta

Lo peor es que el partido que habia que ganar era el de hoy. Alla podes ir con todos los titulares y perder igual y seria entendible. Si hoy poniamos la misma defensa del jueves ganabamos, y quedabamos a tiro. Ahora vamos con el doble de presion a jugar a Bolivia y seguramente perdamos igual por mas titulares que pongamos

4 Me gusta