hay que dejarse de joder descuidando la marca en el medio y la solidez defensiva. si “la gallardeta” no puede ser retomada, no se quiere, no se puede o no hay ideas para hacerlo, entonces que vuelvan las colgadas del travesaño y las patadas para pasar como sea. en bolivia, todos atras, cuidar la pelota cuando se tenga para no correr tanto, hacer tiempo, tratar de aprovechar las pocas contras que se tengan y terminar las jugadas siempre desde donde sea.
No se puede jugar en la altura, es un dolor de huevos del minuto 1 al 90. Hay que tener suerte, que el rival haga un partido de mierda y que la pelota no quiera entrar en nuestro arco.
river tiene q jugar como contra boca por la libertadores. apretar en mitad de cancha y q nico tire pelotazos largos a mora y alario. hay q saltear lineas porque nos van a presionar rapido para recuperar la pelota.
es decir, barovero a lo diaz tiene que tirarse media hora en el piso y alario a lo wanchope cada vez que lo rocen tirarse como si le hubieran pegado un tiro
jajaja
En un equipo taaaaan defensivo, si o si necesitas arriba alguien que pueda hacer la diferencia solo. Piscu y D’Alessandro sin jugadores adelante, no sirven de nada. Yo lo saco a Ponzio y lo pongo a Domingo, y si o si tiene que estar o el Pity, o Driussi o Mora.
Por más planteos y vueltas que le demos, la única manera de ganar o empatar es que los Bolivianos tengan una.muy mala noche y que no le acierten al arco en ninguno de los 10 o 15 zapatazos que le van a pegar
No se puede jugar más en la altura, ya es cualquier cosa
Al menos a más se 3000 metros, 2000 o menos safa, más de 3000 desvirtúa totalmente el juego
Ahí me fije, la última vez en la Paz perdimos 4 a 1 y en ese momento los Bolivianos de visitantes eran casi amateur, ahora se emparejo todo encima, no hay chance de ganar, el empate vale goleada
para mi se puede ganar de la mano de Lucho haciendo pases magistrales de dos metros mientras te vuelan tres bolivianos por el costado y te meten 4 goles por segundo. vuelan