Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

esto es lo importante, el campeonato no interesa.

hay que dejarse de joder descuidando la marca en el medio y la solidez defensiva. si “la gallardeta” no puede ser retomada, no se quiere, no se puede o no hay ideas para hacerlo, entonces que vuelvan las colgadas del travesaño y las patadas para pasar como sea. en bolivia, todos atras, cuidar la pelota cuando se tenga para no correr tanto, hacer tiempo, tratar de aprovechar las pocas contras que se tengan y terminar las jugadas siempre desde donde sea.

2 Me gusta

Si juega Domingo de titular fija perdemos

El puntito inteligente :heart:

El empate es positivo.

1970 fue la ultima vez…

Le tengo fe al equipo que se puede levantar. Ojala ganemos porque seria una muestra de carácter importante

1 me gusta

No se puede jugar en la altura, es un dolor de huevos del minuto 1 al 90. Hay que tener suerte, que el rival haga un partido de mierda y que la pelota no quiera entrar en nuestro arco.

2 Me gusta

river tiene q jugar como contra boca por la libertadores. apretar en mitad de cancha y q nico tire pelotazos largos a mora y alario. hay q saltear lineas porque nos van a presionar rapido para recuperar la pelota.

Ahora, que dibujo táctico y que jugadores pondrían ustedes?

Yo pongo un 5-4-1

Barovero; Mayada, Mercado, Mammana, Balanta (si llega, sino Vega), Vangioni; Dalessandro, Ponzio, Arzura, Pisculichi; Alario

Algo asi

es decir, barovero a lo diaz tiene que tirarse media hora en el piso y alario a lo wanchope cada vez que lo rocen tirarse como si le hubieran pegado un tiro
jajaja

En un equipo taaaaan defensivo, si o si necesitas arriba alguien que pueda hacer la diferencia solo. Piscu y D’Alessandro sin jugadores adelante, no sirven de nada. Yo lo saco a Ponzio y lo pongo a Domingo, y si o si tiene que estar o el Pity, o Driussi o Mora.

Es importante el remate desde lejos… pisculichi, dalesanlo, o el pichi martinez (si, aunque no lo crean le pega bien desde lejos…

Barovero (entre los 3 mejores arqueros que tuvo River)

Mercado Mammana Vega Vangioni
Domingo Ponzio Arzura
Dalesanlo
_______ Pisculichi
__________Alario

Es lo que me gustaria a mi.

Lo que el tecnico va poner.

__________Barovero
Mercado Mammana Balanta Vangioni
_Mayada Ponzio Domingo Dalesanlo
_________Mora Alario

El empate es bueno porque le saca puntos a los bolivianos y evita que se escapen en la tabla.

Por más planteos y vueltas que le demos, la única manera de ganar o empatar es que los Bolivianos tengan una.muy mala noche y que no le acierten al arco en ninguno de los 10 o 15 zapatazos que le van a pegar

No se puede jugar más en la altura, ya es cualquier cosa
Al menos a más se 3000 metros, 2000 o menos safa, más de 3000 desvirtúa totalmente el juego

Ahí me fije, la última vez en la Paz perdimos 4 a 1 y en ese momento los Bolivianos de visitantes eran casi amateur, ahora se emparejo todo encima, no hay chance de ganar, el empate vale goleada

EMPATO EMPATO Y LASTIMO

2 Me gusta

para mi se puede ganar de la mano de Lucho haciendo pases magistrales de dos metros mientras te vuelan tres bolivianos por el costado y te meten 4 goles por segundo. vuelan

River gana el Miércoles, el partido de hoy es un antes y después.

4-4-2
Barovero
Mercado Mammana Vega Vangioni
Mayada Domingo Ponzio Martinez
Mora Alario

Finalmente Martinez no concentra. Nacho en su lugar y después Piscu.

1 me gusta

es partido para Mayada. Corre como un descerebrado y no se cansa nunca… Mayada Arzura Ponzio Piscu en la mitad muñecoooo

2 Me gusta

Firmo el empate con sangre de mi ojo.

1 me gusta

Abrazame hasta que vuelva Maidana.

3 Me gusta

Ganen o empaten o MUERTE

1 me gusta