GANEN
Vamos muchachos, hoy hay que poner 4 huevos cada uno para compensar el papelón del otro día… si ganamos ya tenemos un pie en octavos carajo!
Y piscu no concentra?
Hay que revertir hoy! VAMOS RIVER
Espero que le peguen de afuera hasta por las dudas
Porque no viajo el Puty? Estuve viendo resumen del partido contra San Jose, y no jugo mal.
ULTIMO EQUIPO DE RIVER PLATE QUE GANÒ EN BOLIVIA (2 A 0 A UNIVERSITARIO DE LA PAZ) EN EL ESTADIO HERNAN SILES DE LA PAZ EN 1970 Y POR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
No puedo creer como algunos siguen subestimando rivales cuando nuestro presente es casi nefasto…
Todas las jugadas las tienen que terminar, no importa si la mandan a la tribuna.
En la Copa Libertadores 1970 empatamos 1-1 visitando a Bolívar, y ganamos 2-0 visitando a Universitario.
Estos son los triunfos de River visitando equipos bolivianos:
4-0 a 31 de Octubre (LIB 1967)
2-0 a Universitario (LIB 1970)
3-1 a Oriente Petrolero (LIB 1973)
1-0 a The Strongest (LIB 1982)
1-0 a Jorge Wilstermann (LIB 1982)
2-0 a Oriente Petrolero (LIB 2006)
La última vez que ganamos allá.
Cuentan que en el vestuario el Chamaco Rodríguez dijo “me voy a tirar un pedo”, y agarró la gomera.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Lástima, eso era a pedir del Pity, le sacaban toda la presión.
…
Y yo solo quiero un poco más,
porque con empate no alcanza para ser campeón.
Y la monada pide:
¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!
Ahh!.
Siempre que:
-Para un 11 ideal “de hincha”
-Juegan todos para nosotros
-Partido en Altura
-Llegamos mejor
-etc.
perdemos.
A estos putos les tenemos que ganar.
ch?
una de nuestras 2048852389043028963890253490562902349058923470x1000 estirpes históricas: subestimar.
99,99% de probabilidad de que nos volvemos con una derrota
me tengo menos fe que contra el Barca creo hoy por hoy, como festejaria una victoria la puta madre que lo parió, me miro en pija el resto de la fase de grupos
El rubio platinado Pimentero reprimido, subió un cuadro donde dice 4 victorias. Hacele llegar este resumen…
Quién…? :surprised: