Cuantos nos hacen hoy??
Imaginen a nico domingo jugando en la altura…
Nadie quiere a Domingo y Driussi.
Sao Paulo perdio con Strongest en Brasil y empata con nosotros: nos caga la vida.
¿Mejor que quien llegamos? Mejor que Trujillanos capaz
Jugando horrible, pero sin querer reconocerlo y a pura esperanza me ilusione con poder ganarle al barsa, … mira si me voy a resignar a poder sacar un punto con los bolitas… aunque ya conosco la peli que dan a las 21:30…:lol:
[quote=“EntreRiosCARP, post:352, topic:112655”]
…
Y yo solo quiero un poco más,
porque con empate no alcanza para ser campeón.
Y la monada pide:
¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!
Ahh!
[/QUOTE] Aguante Rescate papá!
ch? ese equipo era el mejor de la copa
Por favor, intenten de que hoy no me de otra ulcera. Juguemos a algo por lo menos.
Si pierden ni vuelvan.
muchachos, ya que estamos…
con una mano en el corazón, firman perder y que gane trujillanos hoy?
El de 90 minutos de Pimienta…
Por cierto, es verdad que el último equipo Argentino en ganar en la Paz fue el River del 70’?
Che, qué olor putrefacto tiene este thread… Como si de pronto se hubiesen conjugado la mierda, con el ojete del chancho, con el gas pimienta de la verguenza…
A ver si los señores moderadores, siempre tan ásperos para juzgar la validez de los temas que se proponen, afinan un poco la puntería para identificar pimenteros infiltrados.
No es que importen demasiado pero da por el soberano forro de las pelotas tener que fumarse gratuitamente el olor a culo que exhalan sus asquerosos poros altiplanistas cuando dentro de escasas semanas la van a terminar mirando de arafue como el año pasado. La insignificancia de su aborrecible pulular no minimiza la necesidad de que los efectivos centinelas de este foro cumplan con la labor que se les encomienda de una reputísima vez para que podamos charlar en privado de las cosas que nos incumben a los Campeones de América.
Me cago en los putos presidentes que los parieron, en los miserables operadores judiciales que los presiden, en los soretibles caranchos que los dirigen, en los yogurísimos magnates del pueblo que venden sus camisetas, y en las recalcadísimas conchas de las putas madres de los vendehumo que traen de Portugal. Son la bosta, son el desperdicio de los asquerosos colones infecciosos de todos los porcinos del mundo, y no los quiero sentir en este foro ni un puto segundo más.
Moderadores, procedan.
Perdemos 6 a 0
Ganamos con un gol de Pisculove en el minuto 87.
El resumen del ultimo partido que ganamos alla
Historial de River en La Paz: 7 partidos: ganó 2, empató 2 y perdió 3.
- Copa Libertadores 1967: 3-3 vs Bolívar (goles de Daniel Onega, Más y Lallana)
- Copa Libertadores 1967: 4-0 vs 31 de Octubre (Más x 2, Onega y Cubilla)
- Copa Libertadores 1970: 1-1 vs Bolívar (Montivero)
- Copa Libertadores 1970: 2-0 vs Universitario de La Paz (Trebucq y Gennoni)
- Copa Libertadores 1982: 0-1 vs The Strongest. Aclaración: en La Paz había ganado 1 a 0 el local, pero los puntos fueron para River ya que los bolivianos incluyeron a un jugador que no estaba habilitado
- Copa Libertadores 1991: 1-4 vs Bolívar (Medina Bello)
- Copa Libertadores 2001: 1-4 vs The Strongest (Cavenaghi)
Te dono un riñon por el empate de Trujillanos.
Salgo en pija si suma trujillanos, pero 0 ch de eso.
the strongest / empate [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
the strongest / empate [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ?
C
Bueno, segun la “astrologia” perdemos por goleada, asique vamos contra todos los pronosticos.
dejen los pulmones por un punto
hoy pongan pulmones y huevos
los chanchos fueron a la altura y jugaron un partidazo asi que hoy no me pienso bancar ningun chamuyo, ni excusas