Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

A donde sea, la pelota se mueve para todos lados y baja directo. Teniendo a Piscu mas los dos delanteros y Ponzio que siempre le pega para el orto pero en esta cancha puede servir hay que darle de donde sea.

Siempre terminamos intentando jugar, la pelota no entra y uno de ellos patea desde la casa y la clava

El defensor de The Strongest (Fede Pereyra que jugó en River desde los 13 a los 18) dijo exactamente lo mismo, que el factor mental influye muchísimo para jugar en la altura. El juega hace 1 año allá. Borghello hace poco que está en Bolívar también. Si fuese excluyente el tema de la altura nunca contratarían a jugadores argentinos acostumbrados al llano.

2 Me gusta

Ganen por dios. Ensima voy a estar en el laburo que son todos pimienta

3 Me gusta

Ojalá que Balanta haga un partido aceptable y no se vuelva a lesionar. Por lo que vi no llevamos a ningun otro defensor. Puede pasar cualquier cosa.

Bastante oscuro lo veo hoy…

1 me gusta

Juega Dormidingo, otra razón para perder.

3 Me gusta

domingo-ponzio esta bien, hay qeu trabarlo con todo en el medio para no correr demasiado. es mas, yo les sumaria a arzura…

Las veo negrísimas. Que le peguen de afuera, como sea, de todos lados. Alguna va a entrar.

Si Domingo erra pases de 5 metros normalmente, se imaginan afectado por la altura? Ja.

3 Me gusta

Ni 1 minuto voy a poder ver. Si Barovero anda bien un empate rascamos.

No lo voy a poder ver la puta que me parió. Saben a que hora pasan la repeticion?

El partido mas difícil de la Copa, no por el rival que es muy mediocre sino porque se juega en el peor sitio para que nuestros jugadores puedan exigirse al máximo en sus posibilidades físicas.

2 Me gusta

Mucho mas dificil jugar contra Nacional de Medellín allá q contra estos fiambres por mas altura q haya.

7 Me gusta

Me gusta el equipo, es el que queríamos todos. Como dijeron arriba el único que me genera dudas es el wachi, pero como tampoco hay un Rojas para poner ahi…que lindo sería una victoria.

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a The Strongest allá en la altura.

El equipo esta bien, no hay mucho más, es lo que hay, ahora espero el planteo sea bueno también, hace meses que perdió el rumbo en esa área el técnico. Partido chivisimo por el tema que ya sabemos, ojala nos traigamos algo.

No es tan mediocre el plantel de The Strongest, su equipo suplente le gana caminando a los demás bolivianos y su equipo titular ganó en San Pablo. Muchos (yo incluído) ya lo dábamos como principal candidato a pasar de ronda sin haberse jugado un partido. Mediocre es San José de Oruro u Oriente Petrolero

Me gustaria Mora x Piscu pero esta bien el equipo. LLegamos a ganar y hay que empezar a ver el rival de octavos abrz

1 me gusta

ganen, empatar las pelotas hijos de puta

1 me gusta

A jugar como los bosteros la semana pasada, no queda otra.

1 me gusta