A donde sea, la pelota se mueve para todos lados y baja directo. Teniendo a Piscu mas los dos delanteros y Ponzio que siempre le pega para el orto pero en esta cancha puede servir hay que darle de donde sea.
Siempre terminamos intentando jugar, la pelota no entra y uno de ellos patea desde la casa y la clava
El defensor de The Strongest (Fede Pereyra que jugó en River desde los 13 a los 18) dijo exactamente lo mismo, que el factor mental influye muchísimo para jugar en la altura. El juega hace 1 año allá. Borghello hace poco que está en Bolívar también. Si fuese excluyente el tema de la altura nunca contratarían a jugadores argentinos acostumbrados al llano.
El partido mas difícil de la Copa, no por el rival que es muy mediocre sino porque se juega en el peor sitio para que nuestros jugadores puedan exigirse al máximo en sus posibilidades físicas.
Me gusta el equipo, es el que queríamos todos. Como dijeron arriba el único que me genera dudas es el wachi, pero como tampoco hay un Rojas para poner ahi…que lindo sería una victoria.
El equipo esta bien, no hay mucho más, es lo que hay, ahora espero el planteo sea bueno también, hace meses que perdió el rumbo en esa área el técnico. Partido chivisimo por el tema que ya sabemos, ojala nos traigamos algo.
No es tan mediocre el plantel de The Strongest, su equipo suplente le gana caminando a los demás bolivianos y su equipo titular ganó en San Pablo. Muchos (yo incluído) ya lo dábamos como principal candidato a pasar de ronda sin haberse jugado un partido. Mediocre es San José de Oruro u Oriente Petrolero