no se engañen muchachos no tiene creacion ese equipo, no vamos a tener nunca la pelota, y presion no te sirve de nada en la altura pq te cansas a los 5 minutos.
A principios de año estuve en Bolivia y jugamos un fulbito en el alto… ganamos 8 a 2. Espero que hoy River haga lo msimo, que gane 8 a 2.
Veo más difícil ganar hoy que ganar en Brasil.
Este partido es más jodido porque la historia lo demuestra, cada vez que vamos a la altura sufrimos.
Las estadísticas son engañosas, porque si bien dan 50 y 50, el 50 a favor se dio en la época en que se ganaba por la enorme diferencia de potencial, cuando el fútbol era otra cosa y los Bolivianos no le podían ganar a nadie.
En los últimos años nos rompieron en tujes siempre.
Ya descarto la posibilidad de ganar, a esa altura firmo el empate con sangre y ese punto vale oro.
Dalesandro no jugaria?
Encima jugamos en un estadio endemoniado dejate de joder
Patear de todos lados. Es plata o mierda.
O baja en el angulo o se cuelga en la 3er bandeja pero no importa.
Patear fuerte abajo, cualquier pique por mal estado del campo la manda al ángulo-
Si, dicen que se ven fantasmas… bueno hoy van a ver otro… a nico domingo
JAJAJAJA olvidate
Curso de 6 a 10. Hace 5 días ni bola. Pero si es ese el equipo (muy parecido al del pimentazo abandonador) al menos no pierden.
Vi a Cortese en el movil, con el fondo de las montañas, y ya me mareé.
Recién Cortese, equipo PROBABLE, sin confirmación:
TRAPO
MERCADO - MAMMANNA - ELVER GANEGRA - VANGIONI
MAYAAAAAAADAAAAAAAAA - DOMINGOL - PONZIO - WACHI
MORITA - ALARIO
Es lo mejor que se puede poner. El único que podría cuestionarse es Driussi, pero la verdad que no hay ninguno que sea fija en ese puesto. No me digan que Pity, Bertolo, Vudez o Nacho son incuestionables porque me cagaría de risa.
Si me preguntan a mí, de todos esos elegía al Pity, pero tampoco es ninguna garantía porque no es su puesto.
P E R D E M O S
Bueno, entonces hoy el fantasma nuestro la rompe toda.
Vamos Morita.
Claro que si campeon :lol: …que pitufo ese!!!:lol:
Sólo pido jugar sin complejos. Estoy harto de ver equipos y selecciones argentinas atemorizados. Somos el país de América q menos resultado sacamos en La Paz y no porque nos moleste la altura mas q a otros, sino porque entramos con un pánico terrible.
4-2 perdemos o en una heroica lo ganamos 3-2
el pity me parece que ni viajo.
Sigue el hijo de puta de domingo