Como si bolivar no hubiera pecheado con bosta… a mi me da igual. ¿Que conviene que pase en Nacional-Central ? Creo que si nacional gana nosotros vamos de ultimo de los primeros puestos, osea iriamos contra ATLETICO NACIONAL EN CUARTOS, y si gana central ??? Ojala empaten
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Yo aún tengo fe. Pero alejen a domingo de los mano a mano por favor. Ayer quería ordenar el medio a los gritos y ni sabe donde esta parado,mete al equipo atras el CAGON
Si le gana Gremio de local a los suplentes de toluca va a ser en un 90% el mejor segundo. Si empata Valle y hoy no gana Nacional, vamos con los ecuatorianos casi seguro
La puta madre, que sufrimiento, calvario y espera eterna que es saber con quien te toca en octavos con este formato viejo, que hagan como en el Mundial que de entrada sabes que te toca el primero de un grupo o el segundo del otro y a la puta que lo pario, hasta me banco que sea sorteo como en la Champions, mira lo que te digo, es insufrible esto hermano
Encima con Trujillanos jugamos el jueves y a ultima hora seguro, osea que nuestro grupo se va a definir a ultima hora y ultimo, vamos a estar durante el partido nuestro haciendo cálculos y viendo con quien nos va tocando o lo vamos a jugar sabiendo contra quien jugamos, dependiendo de como salgamos, ni pudiendo ver tranquilos el partido
Y en cuartos tampoco. Nosotros de pasar octavos solamente podríamos cruzarnos con Nacional de Medellin o con Pumas, dependiendo si somos el peor o el segundo peor primero.
Suponiendo la lógica de ganarle a Trujillanos y quedar primeros con 11pts, River sería el peor primero (si empata o pierde Nacional, quedaríamos 2do peor primero)
En ese caso, jugaríamos con el mejor segundo o 2do mejor segundo.
Lo cual, los aspirantes a ser mejores segundos son:
-Ind. del Valle
-San Pablo
-Racing
-Gremio
-Santa Fe
Todos esos tienen la posibilidad de hacer 11pts y salir segundos, por ende nuestro rival no saldría de ahí.
“No hablé con Marcelo. Es verdad que hay muchos nombres, pero miento si digo que tengo una lista hoy. Estoy viendo porque esto es River y te llegan nombres y propuestas de todos lados, pero no estoy laburando con nada en concreto. Creo que Marcelo le está dando alguna oportunidad a algún jugador que todavía no ha rendido y provocar los menores cambios posibles”, le bajó espuma al tema Enzo Francescoli.
Clarooooo, total todo está bien, jugamos como la máquina de la década del 50 y los rivales entran al Monumental y tiemblan…
Hay Enzo, que paciencia que te tienen a vos cuando afirmás alegremente sobre posibles refuerzos que “no estás laburando en nada concreto”…por lo menos hace que te movés antes de no hacer NADA…después nos preguntamos porqué vienen al equipo jugadores que cuando se los ponen no rinden, si cuando se debe hacer el trabajo de seguimiento de alguno o de ver si es posible traerlo, te dicen en la cara que “no está laburando”…
una lectura entre lineas optimista de lo que dijo…
“no hable con gallardo. no estoy laburando en nada concreto…” = no voy a laburar en nada que pide gallardo, suficiente falopa ya trajo. llegado el momento laburare en algo concreto por mi cuenta.
Esta lleno de cagones aca la puta madre. Todos dandose por muertos, diciendo que cualquier equipucho nos elimina!!! ESTAMOS HABLANDO DE RIVER PLATE CARAJO! Y COMO SI FUERA POCO SOMOS VIGENTES CAMPEONES DE LA COPA.
SI SEÑORES, ESE DIBUJITO QUE ESTA ENTRE EL ESCUDO Y EL SPONSOR NO ES UN ADORNO!
ASI QUE DEJEN DE SER TAN MAMIS Y DERROTISTAS Y PIENSEN, ¿QUE LES PASARA POR LA CABEZA A INDPTE. SANTA FE, GREMIO, IND. DEL VALLE, SAN PABLO, ETC. CUANDO VEN QUE PROBABLEMENTE SE ENFRENTEN CONTRA EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, ACTUAL CAMPEON, EN UN MANO A MANO?
Tengan fe muchachos
Los jugadores y el técnico son los primeros que se tienen que tener fé, nosotros no entramos en la cancha y si algunos de los protagonistas no dan todo de si y solo ponen un poco de ganas como ayer, entonces va a ser difícil remontar esto…
Se necesita que “ellos” crean que se puede volver a salir campeones de esta copa y que lo demuestren en la cancha…
Tenes razon, pero esto es algo simbiotico, si la gente se siente perdedora, los jugadores se van a sentir perdedores tarde o temprano y viceversa.
Solamente falta que el equipo de un batacazo con Ponzio, Mora, Maidana y cia. en cancha para darle vuelta la cabeza a los nuevitos como Nacho o Mayada