Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Creo que pedis mucho, a mi me parece que las expulsiones de Ponzio y de Vangioni, se dan en un contexto en el cual los “históricos” del club se sienten impotentes ante tanto “nuevito” inútil en el equipo que ellos ven que les hacen perder $$$$$ en cada partido (recordemos que ellos juegan por dinero y cada punto perdido es menos dinero en sus bolsillos) y por eso terminan con una aceleración grande tratando de corregir todos los horrores que estos les dejan, que en algún momento con tantas pulsaciones se les sale la chaveta y terminan como Vangioni ayer, expulsado…

Algunos de estos nuevitos se les nota muy “blanditos” para este River que se había caracterizado por ser un equipo de coraje y metedor. Ahora tenemos jugadores “livianitos” que ante el primer roce se caen, o ante la primer patada se borran como ayer Nacho Fernandez. Otros como el veterano Alonso, no se amedrentan, van con todo, pero en este último caso, el transcurso del tiempo y las miles de batallas que lleva en el lomo le causan una merma que le impide rendir como un pibe de menos años…

En fin, es un combo explosivo, jugadores que han sumado gloria y pergaminos en River que ven que no por culpa de ellos ese tiempo se puede terminar y en algunos casos prefieren irse y no ser parte del ocaso de este equipo campeón, otros que tratan en cancha de revertir esta situación y los nervios los traicionan, o la impotencia de no poder darle una patada en el culo al compañero que juega displicentemente, y los nuevos en dos bandos, uno de ellos que trata de meterse en el equipo y dar todo lo que pueden dar, como ocurre con Mayada cuando lo ponen en su puesto natural, o el caso de alonso que creo que si el físico le dá es capaz de trabar con la cabeza, y otros que creen que llegaron a su techo de aspiraciones en River y no les calienta nada si ganan o pierden un campeonato, aparte de no tener la personalidad y calidad para poder suplantar a los anteriores jugadores que estaban en su puesto y se fueron, como el caso del Pity, Bertolo, Domingo, Arzura, Casco o Viudez…

1 me gusta

Volvi a probar variantes, ahora me sale.

Ind del Valle
Gremio
independiente

1 me gusta

Casi seguro nos toca gremio.

cuantos goles tenemos q hacer para superar a los come gato¿

Atlético Nacional y huracán es casi una fija. Depende de los colombianos incluso especular con enfrentarlos o no. Si ganan, que debería ser lo mas probable, uno seria mejor primero y otro peor segundo.

Los bosteros me tira casi siempre contra Cerro Porteño.

Y River, me tiró independiente del valle esta ultima vez despues de los resultados de hoy.

Es importante ganarle si o si a Trujillanos para evitar al Gremio en octavos.

1 me gusta

No, ganando uno a cero ya terminamos arriba de ellos. River tiene +9, central +5

No entiendo nada viejo, con quien nos toca? :lol: entre cuantos equipos esta? daleeeee

Ganen el jueves hijos de puta

NOQUI

Eso es lo que sos, Francescoli. Como dije en tu tema, deja de pelotudear, con el golf, Manaos, tomar mate con el sorete de Virgolo nada menos, y ponete a laburar…que para eso estas cobrando un sueldo , transfuga.

Es muy difícil esto de los cruces cuando estás en mitad de tabla. La copa pasada se veía venir Boca porque ellos ya se habían asegurado el 1° y nosotros la única forma que teníamos de pasar era 16°. Ahora probablemente terminemos entre el 4° y el 7°, y del otro lado las posibilidades todavía son muy variables. Me parece medio al pedo especular, en la última fecha puede cambiar todo.

2 Me gusta

Si no le ganamos a trujillanos de local merecemos que nos descalifiquen directamente.

1 me gusta

Ganando, podemos quedar entre 5tos y 7mos en la tabla de primeros. Depende si ganan Boca y Corinthias, q es probable porque juegan con equipos eliminados.
Lo bueno es que jugamos el ultimo partido de esta fase. Va a saber de antemano q rivales enfrentara, en caso de terminar primeros o segundos…
ya se la bola de q hay q ganar siempre y todo eso, pero si se puede elegir rival más débil, menos viajes, etc, no sería mala idea…

Es muy dificil que salgamos como peor primero porque Central quedo con 11, y ganando con Trujillanos (se supone que tenemos que hacerlo) los pasariamos. Boca y Corinthians que son los punteros 6 y 7 hoy por hoy, tienen partidos accesibles en la ultima fecha, por lo que quedarían 6 y 5 respectivamente en la tabla de primeros.

Con Boca jugariamos en semis de llegar, y cerrando de visitante. Calcular los segundos es demasiado, pero estariamos jugando casi seguro con alguno de los 3 mejores segundos.

EDIT: A Central los pasariamos pero en diferencia de goles, no en puntos

Algo que no estamos teniendo en cuenta es que Boca juega con Cali en la semana del super, y seguramente ponga el equipo que perdió con Tigre. Los colombianos son medio pata duras y allá los hacharon bastante, no creo que arriesgue titulares. Seguramente salga un partido medio desnaturalizado.

Es un bardo, no voy a ver más esa tablita de promedios hasta el jueves :lol:
Ahora no se porque tanta ansiedad o emoción, cuando miraba la Libertadores por el 2006/07/08 no andaba emoción a ver cual nos tocaba, o no estaba promedios (?)

2 Me gusta

Hasta el Martes 19 esto queda así:

Azul: Primeros
Naranja: Segundos
Rojo: Eliminados

Naranja: Partidos que definen cual de esos equipos clasifica

CRUCES POR EL MOMENTO

4 Me gusta

Que ojete que tienen los bosteros.

Chances de que pasemos de cuartos?

Contra Ind.del Valle hay grandes chances, pero después… jugamos con el ganador de Atlético Nacional y Huracán, muy muy jodida esta.
Por el otro lado Toluca saca a Racing, ya dije que los mexicanos van a llegar a la final.
Central saca a San Pablo, pasa Pumas, pasa la bosta, de los brasileros no sé, me inclino por Gremio. Y por último Corinthians se coje a Táchira de parado

Para mi el boca suplente no le gana al cali y los pasamos asi como tambien pasamos a central con lo cual quedariamos como el 6°primero y no como el 8°primero actual. si pasa eso el simulador me da que jugamos contra: Cerro o the strongest/san pablo.

2 Me gusta

No se si es a mi solo, pero creo que la sensación general que tenemos es que no queremos cruzarnos ni mamados contra equipos argentinos.