Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Según mi pronóstico tendremos que enfrentar a Independiente del Valle, y los bi-eliminados a The Strongest.

1 me gusta

cualquiera menos un equipo Argento…

1 me gusta

Si quedamos primeros en el grupo vamos a ser el peor primero o el segundo peor primero, por lo que significa que en cuartos es Atletico Nacional o Puman UNAM, nnv. Para mi aprovechando que somos los ultimos en jugar, tenemos que evaluar todas las alternativas, empatamos o perdemos 1-0 con trujillanos, salimos segundos pero eligiendo rival y fue.

1 me gusta

Cualquiera menos los argentinos, mexicanos y brasileños.

1 me gusta

está complicado el asunto, pero todavia tengo esperanzas de llegar a semis y no errarle con los refuerzos que se pueden traer… pero jugando asi, parece que Atletico Nacional nos limpia en 4tos, pero los colombianos son tan pechos que capaz queden eliminados con el peor segundo, que seria Huracan… puede pasar cualquier cosa

Que cagones y pesimistas se pusieron la cocha de sus madres, les vamos a romper el orto a cualquiera, si viene Boca que venga, los colombianos o el Real Madrid, no sean cagones que ningún equipo de la copa es más que River. Forros.

2 Me gusta

Lo indisciplinado que se volvio el plantel es increible. Parecen pelotudos haciendose expulsar por hacerse los porongas, con el bobo de Ponzio a la cabeza.

Si hay algo que le recrimino al cuerpo técnico en general,es éso. Tiene que bajar línea y hacerles entender que por cada una de estas pelotudeces de nenes de 16 años la Conmebol te deja afuera por 4 partidos minimo

3 Me gusta

si a boca le toca gremio se lo garcha, san silencio merecio ganarle los dos partidos. si le toca san pablo ahi es otra historia. el paton es bicho y sabe como jugar la copa. river esta en caida libre, nos tiene q tocar un rival facil si o si.

Ahh no lo pesimistas que se volvieron dios mio, ylo peor es que son siempre los mismos la puta madre!!!

7 Me gusta

Prefiero cualquier rival de cualquier país menos de Argentina y no tengo ganas de cruzarme con la Caca, ni Huracán y menos que menos Central

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Coincido 100 %

1 me gusta

Dios quiera que toque esa llave !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Quiero revancha a toda costa contra los putos de mierda del san pablo. Viendo y considerando que jugamos ultimo partido el jueves a las 21:45, viendo eso podemos decidir el rival??? osea si nso conviene empatar o ganar o incluso perder??? x mas que el equipo va a ganar por mas rival q nos toque

Que venga el que sea, a esta altura… Ah y quiero garcharme a la caca de nuevo en semis.

como viene la mano, creo que lo mejor para River es ganar… asi, nuestros rivales no salen de Colo Colo, Indep del Valle, Santa Fe, Cerro, Gremio, The Strongest… todos rivales al que podemos pasar tranquilamente… y si Nacional empata o pierde contra Central mejor, asi en 4tos nos enfrentariamos a Pumas y no a Atletico Nacional… pero falta mucho y puede cambiar todo… eso seria la “logica”

san pablo no tienen q perder en la altura. asi por lo menos le hace partido a boca.

algunos viven en una nube de pedos…

3 Me gusta

Voka se queda afuera con el Mineiro.

Uno nunca va a dejar de soñar pero sabemos que la lógica indica que es cuestión de tiempo que nos boleteen.

1 me gusta

La CONMEBOL le debe a Boca la copa que compro en 2015. Por eso le puso una sanción superleve de 8 partidos sin público, y se la rebajo a 2 este año.
Ya ni disimulan, el impresentable Presidente de la CONMEBOL se reunio con el impresentable Presidente de Agentina y le regalo replicas de Libertadores y Sudamericana con las chapitas de Boca Campeón (y los años en las que lo logro). Yo me pregunto, ¿que carajos tiene que hacer el de la CONMEBOL con el Presidente de la Nación?. Y aún mas, ¿que carajo hace Macri usando su tiempo para esto en vez de dedicarse a los 10000 problemas que tiene que resolver?.

2 Me gusta

Todo dicho. Ayer fue llamativo el arbitraje y las ganitas que tuvieron los jugadores de rasin. Ruego a dios q gane bolivar hoy y q rasin quede afuera

1 me gusta

TODOS somos bolivar hoy y que se caguen los pelotudos de racing.
Los bosteros de mierda previo al partido contra racing a puertas cerradas se veian virtualmente eliminados, todos pero todos los hinchas de bosta pensaban que iban a perder los 2 contra racing y se jugaban todo en la altura para raspar un segundo puesto. y hoy increiblemente el presente nos muestra que bosta es el primer equipo argentino clasificado… el que estaba virtualmente eliminado… increible. Por eso racing se merece quedar arafue, por mogolicos.

1 me gusta