[tweet]723493611640381440[/tweet]
19:30 en Quito, 19:15 en River.
[tweet]723493611640381440[/tweet]
19:30 en Quito, 19:15 en River.
nos tocaron los cruces de 8vos y 4tos mas accesibles, en los papeles.
el tema es que este equipo no sabe a que juega, mas alla de que juega a correr para adelante como loco, defensivamente es terrorifico. Pocas esperanzas.
Lo malo de esta llave son los viajes, Quito ahora y Venezuela o Mexico si pasamos. Pero en los papeles es lo mas accesible de la copa. Tambien el mismo River, salvo Alonso practicamente no tenemos recambio de la mitad para adelante y el nivel defensivo preocupa. Ojalá se despierten en los mano a mano como el año pasado. Si llegamos a semis ya es otra cosa, despues del parate podemos completar la pretemporada que nos faltó en verano, algunos jugadores afianzarse un poco mas (caso Casco), traer un par de refuerzos (sí o sí un 5) y a lo mejor retener a Barovero y Vangioni.
Para mi, en los mano a mano, importan mas a veces ciertas cosas “externas” que el rival en si mismo. A mi me rompe mucho las bolas ir a Quito luego de jugar en el chiquero, y si pasamos tener que ir a Mexico. Yo preferia a Gremio, los viajes rompen mucho las pelotas la verdad. Igual toda la fe.
Es el estadio donde juega la selección creo, jodido. Más con el estigma que le tiene River a la altura.
los cuartos de final serian las 2 semanas que siguen? o sea a partir del 11 de mayo?
La ida Jueves a las 17:30, hora de Quito o de aca??
De allá, acá son dos horas mas, 19:30.
Tengo menos fe que en la última sudamericana. Más que nada por la defensa, porque arriba dale o algún otro tira algo y por ahí metes un gol. Pero esta defensa la verdad siempre se come un gol por partido
Aja, osea que es a la tarde de alla
Que raro que juguemos Jueves en la Ida y Miercoles en la vuelta, siempre es el mismo dia
Ayer entre a olé para ver el tema de cruces, a la tarde,si bien especulaban ya nos habian puesto con el gremio
que facil le toco a boca 
no sé si fácil… le toca corinthians en cuartos
corinthians no es cali, ni aldosivi
No se porque tanta queja y llanto.
Tenemos la llave mas facil de las 4 loco.
Que esperaban ?
Cali Blooming y Truijllanos en 8vos y 4tos?
Ya lo dije y lo repito,
para ganar la copa hay que ponerse la pija y ganarle al que te toque.
( También suceden cosas como quedarse afuera de local conm CARACAS o dar vuelta la serie con un 30-0 en Belo Horizonte)
Para mi no nos tocó la llave más fácil futbolísticamente hablando, pero todos sabemos que la Copa Libertadores no es estríctamente futbolística así que, contra equipos de Venezuela, México o Ecuador quiero jugar siempre.
Si el técnico y los jugadores no hubieran perdido puntos contra el medio pelo de equipo de Bauza, hoy River jugaría contra un rival de menor calidad que el de la bosta…Subestimaron al rival y sacamos solo un punto y de pedo contra un equipo medio pelo brasileño…
:lol: Algunos llorando por los viajes.
Van a ir en vuelo charter ¿o se piensan que los jugadores se toman una combi en Constitucion?
Boca-Cruzeiro nos toco el año pasado… y los cogimos a los dos. Dejen de llorar.
Fechas confirmadas, Octavos de final
28/4: Independiente del Valle vs. River (19.30 hs.)
4/5: River vs. Independiente del Valle (19.15 hs)
Yo firmaba con sangre esta llave, hay que ir con cuidado a ecuador y tirarle toda la carne al asador acá. Lo que me gustaria saber es en que posicion clasifico el tachira (pumas ya se que 2do o 3ro asique definimos de visitante) para saber si cerramos acá o allá.
No se preocupen por bosta, que hagan su camino, los que tienen que tener terror de vernos son ellos.