Es mas probable que nos gane Del Valle y Tachira elimine al Timao y uno de esos dos sea el rival de boca en semis.
Nos va a dejar afuera Valle. Prefiero mil veces eso antes que la bosta.
como guarani el año pasado que se garcho a corinthians que era el segundo mejor primero… pero bueno yo firmo que la copa la gane cualquiera menos boca… no quiero tener esa suerte de tener que darle la copa a boca despues de ganarla nosotros… y menos quiero darle la revancha de cruzarnos en la copa.. porque nosotros tuvimos que esperar como 10 años para volver a cruzarlos y desquitarnos…
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
hablando de los brasileros… estan cada vez peor… no son lo de antes… no se que le paso.. si tienen mas plata y compraban jugadores de europa..
mierda, mierda, mierda… Vamos River!
Por la ùnica razòn que la mierda juniors pueda ganar la copa es por los morlacos del otario.
NO, SI YO NO ENTIENDO NADA DE ESTO
LOL
Hay otra réplica de 6 puntos en Ecuador.
¿Ya dijeron “la cancha de Independiente del Valle no late, tiembla”? (?)
tenemos que aprovechar y no hacer esos errores pelotudos contra estos Ecuatorianos que no son un cuco, pero este River siempre se puede autodestruir
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

ya no me gusta un joraca tener que ir a la altura de Quito y si pasamos despues a Mexico y si llegara a ocurrir el milagro de llegar a Semis un probable cruce con la bosta…jodida Copa por delante…
Comparados con los demas argentinos safamos bastante con el tema de los cruces
Posta. Creo que es lo que más me la baja de TODO River. No me imagino un equipo con este muerto de 5 levantando la Libertadores. Lo imagino y es mentirme a mí mismo

Sin dudas son los 8vos y 4tos mas accesibles. Ningún equipo argentino ni brasilero. Lo malo es la altura y los viajes.
8vos definimos de local y 4tos si es Tachira también.
Si llegamos a Semis, (para mi iríamos contra Corinthians) con pretemporada y refuerzos, somos candidatazos.
Cerro o Corinthians… pónganse la japi pls
Si lo decís por Domingo, llegó a una final de Libertadores con Peñarol. Creo que es un buen corredor, puede cumplir, pero el 5 es Ponzio. Me gustaría verlo a Arzura también que parece bastante prolijo.
---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
La verdad que al que mejor le tocó fue a bosta jrs, con Cerro Porteño. A nosotros nos toca un buen equipo, yo vi el partido Ind del Valle con Atlético Mineiro, que ganaron 3 a 2 en la altura. Es jodido pero lo prefiero antes que a Gremio o Atlético Nacional. En caso de pasar, nos tocaría en semis Deportivo Tachira o Pumas, dos rivales recontra ganables. La lógica indicaría que pase Pumas. Ya en la primera ronda se enfrentaron y ganó Tachira 2 0 de local y la vuelta salió 4 a 1 para Pumas.
En fin, la lógica indicaría que no pasamos octavos, pero en caso de pasar todo sería Ind. del Valle, Pumas, Corinthians o Bosta… y la finale no sé.
quiero romperles el orto de nuevo a los bolisteros, damelos en la semi, no sean cagones
Imbécil
Dejen de mariconeadas, terminamos primeros en el grupo y nos tocan unos octavos y cuartos totalmente ganables, disfruten de River… vamos a seguir ganando y ustedes van a seguir puteando a todo el mundo… les va a hacer mal de verdad.
Catalogar el partido de ayer como una verdad absoluta de nivel es no entender nada, los jugadores dps del cuarto gol ya estaban en otra, estaban metidos en el partido del domingo totalmente desconcentrados, todos estaban asi los jugadores, el tecnico, la gente… todo el mundo menos ustedes que seguro estaban con la venas hinchadas de rabia insultando a todo el mundo por medio de la pantalla de la tele…
Gracias River!
si mal no recuerdo, CORRÍJANMÉ SI NO ES ASÍ PLEASE, antes de semis viene el paráte por la copa, y eso para RIVER puede ser util.
Para mi hasta semis tenemos una copa accesible, el problema es que a este equipo le hace fuerza hasta Trujillanos, pero si llegamos a semis podemos arreglar los problemas trayendo buenos refuerzos.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Totalmente, Huracan tiene a Atletico Nacional y si gana enfrenta al ganador de Gremio Central. Racing juega con el otro candidato a ganar la copa el Mineiro y si pasa se enfreta con el ganador de Toluca San Pablo.
A eso tenemos que apuntar, llegar a semi y que la pongan trayendo los titulares que le faltan a este equipo (Un central y un 5 principalmente)
La única esperanza de llegar a semis es que Jueguen los 4 de abajo (ya Vangioni no esta en los octavos) y Ponzio.