no se si es para tanto pero es el mejor delantero de sao paulo yo hablo por tw con una brasilera de sao paulo y estan re boludos con calleri… pero es que siempre le faltan 5 para el peso… si estas siendo figura de tu equipo no te podes hacer echar asi… me hace acordar a teo algunos partidos haciendose echar… pero teo nos gano el partido contra cruzeiro y calleri ni con boca ni con sao paulo gano ningun partido importante todavia…
Si tal cual, es muy gozador y pelotudo
yo le tengo asco pero tengo que reconocer que anduvo bien en boca, y en Sao Paulo la esta rompiendo, hace goles todos los partidos, me gustaria tener en River un delantero asi
Era obvio que terminabas del otro lado con independiente… Alguno vio a este equipo? Cono juegan? Al estilo liga en sudamericana? Allá casi siempre son fuertes, pero es un rival medianamente accesible.
La pregunta es, como esta el equipo hoy en día… En el hipotético caso de que se de, prefieren quedar arafue en cuartos o la muy probable semifinal con Voka y la gran Scrotoneta?
Lo estas mufando.:mrgreen:
Si jugamos estos próximos 4 partidos medianamente bien, estamos en semis, Independiente no tiene nada, la altura a favor nomás, Táchira no es mucho mas que Trujillanos, y Pumas son mexicanos.
Y en semis nos lo rompen a nosotros (si es que no nos lo rompen antes)
nunca vi jugar a Independiente del Valle, pero parece que de local son bravos, hasta al Mineiro les ganaron
firmo un empate alla en Ecuador
Che me parece que me entró un virus en la compu. Ya entré a ver las llaves definitivas a promiedos, a canchallena, a infobae, a lapagina millonaria, a la de la conmebol y no me está cargando bien, no lo encuentro a san lorenzo.
No vi ni un solo segundo de algun partido de Independiente
Boca a Cerro lo tiene de bisnieto.
Teo solo le agregó su gol contra Cruzeiro. Los que hicieron los que importaban eran Sánchez y Maidana.
Nos toco la mejor llave posible
No nos podemos quejar muchachos, Del Valle y después de pasar, Pumas o Tachira, a este River por como esta jugando, se merecia que le toque el PSG en octavos y el Bayern en cuartos
Hay que llegar COMO SEA a semifinales, ahí es otro cantar y esta el receso, COMO SEA, asi sea por penales y colgados del travesaño, ahora en la altura hay que empatar con goles, 1 a 1 y listo, en el Monumental nos van a re contra respetar y van a estar todos cagados
Lo bueno es que jugariamos con la bosta luego del receso, que claramente nos beneficiaria a nosotros
prefiero que lo haga Corinthians antes que Boca…
Esta copa si que lo ultimo que podria pedir es cruzarme con boca
Ah eso si
A pensar en los mugrosos ahora, ya esta nos sacamos este partido de mierda, que solo molestaba en el medio. Ahora a pensar en romperle el culo a estos bolivianos hijos de puta, se gano que era el resultado que se tenia que buscar y punto. No voy a recriminarle mucho a los jugadores por que jugar un jueves a 2 días de un superclasico, te debe comer la cabeza pensando en ese partido y capas inconscientemente el partido de hoy lo jugaron muy a media maquina por esa razón.
LO UNICO GANEN EL DOMINGO HIJOS DE PUTA
Lo optimo para nosotros es pasar del Valle, que Tachira lo saque a Pumas y que la bosta quede arafue contra Cerro Porteño o Corinthians, pero chances de que pase todo eso? :lol: