TODO DICHO. NOS CRUZAMOS EN SEMI FINALES.

TODO DICHO. NOS CRUZAMOS EN SEMI FINALES.
Si pensas q macri ya tiene la copa pagado ok pero sino q venga bosta nomas…
Se puede esperar cualquier cosa con Macri en el medio.
Encima el posteo de Facebook que andaba circulando por ahi decia que nos cruzabamos en semis y quedabamos arafue. Momento de tension. Si pasa me corto la pija y la tiro al rio.
Empato SP, ahora vamos con Gremio otra vez no?, LPM.
Es cierto… ¿Se acuerdan del video que circulaba que estaba arreglado un river-boca en semis y que pasaba la bosta para ser campeon?..
Vayamos contra gremio mejor
Solo jugamos con Gremio si gana San Pablo.
Sobre el final del PT el negro Kelvin se perdio el gol de su vida.
GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Para ganar la Libertadores, hay que tener jugadores que no sean cobardes, de carácter fuerte, con huevos y capacidad.
Dicho esto: si sigue jugando Nicole Domingo, olvídense de ganar la Copa Libertadores de América. Además de jugar muy mal y no parar a nadie en absolutamente todos los partidos, tiene el pecho congelado. El peor futbolista del plantel, por lejos. Un cagón de primera.
Prefiero a Ponzio, mil veces.
Buenisimo, termino el doparti, safamos de Gremio.
Si llegamos a semis, jugando dos veces seguidas en la altura, sería un milagro. Los de Ecuador algo juegan, y Pumas tiene buen equipo.
Somos boleta contra cualquiera hoy en día, no tenemos sangre en el plantel para ganar una serie mano a mano.
duriiiisima la otra llave, si nos decían que ni en octavos y cuartos nos cruzábamos contra argentinos/brasileros firmábamos
Al final termino como pensaba nomas, salvo el de Cerro-Sta Fe que era una incognita lo demas partidos eran todos obvios.
Como pueden creer en esa estupidez de que la copa esta comprada?? Corinthians en 4tos le rompe el orto a los chanchos
lo unico que quiero es que termine esta copa y con los bosteros afuera
que la gane Mineiro, Corinthians, el que sea pero no los chanchos
calleri se comio el personaje lo rajan estando suplente y encima como es directa minimo le dan 2 fechas por pelotudo geton…
ojala se los viole toluca
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
un river corinthians en semis estaria bueno
Tenemos que meter 2 goles allá.
¿Me pasan la llave definitiva?
igual calleri es uno de los mejores delanteros de america