Si se da la lógica de que gane River hoy, los equipos que definiríamos de visitante son: Bosta, Toluca, Mineiro, Corinthians, Pumas y Atl.Nacional. Con el resto, definimos de local.
se equivocaron y pegaron el texto de Ibrahimovich, no me jodan :lol:
Si ganamos,en que lugar estariamos de los mejores primeros?
Cuando mierda empezó esto de especular por posibles rivales y los simuladores de resultados para ver quien toca? Estoy mas nervioso que de costumbre con la mierda esta, no veo la hora que sean las 12 de la noche y este el cuadro real de cruces.
7°
Yo preferiria evitar a Gremio, no estamos para enfrentar equipos duros en Octavos.
No se como la ves vos pero la sola idea de que en el inodoro jueguen los magicos bertolo driussi viudez alonso pity martinez dudo seriamente q ganemos, igual tenes razon hoy un equipo duro nos coje
Ahí tiraron que semi.
Guarani nos tuvo al borde del nocaut, si no fue el rival que mas nos complicó en la copa pasada, pega en el palo
Contra Gremio jugariamos el miercoles y con los ecuatorianos el jueves. No estaria mal un dia mas
está confirmado esto? donde lo viste??
otra razón mas para querer a los Ecuatorianos en octavos entonces, nos cierra por todos lados
También tienen a Santana, otro ex River ![]()
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Para mi el que mas nos complico fue Tigres, en los 4 partidos, no solo en la final, yo cuando supe que en semis jugábamos contra Guarani, ya me veía en la final, cosa que no me hubiera pasado para nada si nos tocaba Racing, y ni que hablar cuando les ganamos 2 a 0 en la ida, ahí yo ya me veía en la final por eso casi no sufri el partido de vuelta, increíblemente y para mi sorpresa, aun después del gol de ellos, como que estaba como si nada, como confiado de por de mas, sabiendo que íbamos a pasar a la final y que no podía ponerme nervioso ni aunque quisiera, no me salía :lol:
Aveces la ventaja de jugar contra esos equipos sin tanta historia y no grandes o coperos, es que hasta jugando mal podes pasar o van al Monumental y te re contra respetan, entonces sacas un buen resultado ahí y nnv, cosa que no pasa con los equipos históricos y grandes, sean del país que sean, por eso preferiría a del Valle antes que Gremio
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Posta? una razón mas para querer que nos toque del Valle entonces, sobre todo pensando en que nosotros tenemos el superclásico el domingo, no un partidito mas contra nadie en el torneo local y con suplentes, si asi fuera, dame jugar el miércoles porque el jueves no llega mas, no hay forma de matar la manija después :lol:
Para mi el equipo que nos tuvo cagando fue atletico nacional en la sudaca en la ida yo no estaba tan confiado que aca se iba a dar el partido q se dio y casi que lloraba por todos los goles q erro teo ese primer tiempo, fue milagroso ese empate en colombia
me agarra nervios desde ahora pensar una final con boca, por suerte no va a pasar jaja
se mueren la mitad de los hinchas de cada equipo si pasa esto jaja, literalmente
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
si no dice fabbro en la descripcion pareceria que es messi, eso es una trolleada, no jodamos jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
yo todavia no se como lo levantamos ese partido jaja, nunca vi que bailaran tanto a un equipo de gallardo como en esos primeros 45, ni siquiera el peor river de finales del año pasado sufrio asi, ese berrio que nos volvio loco ahora ni juega, se ve que la rompio esos minutos y nunca mas jaja, huevos tremendos el equipo y piscuuuu
Si me apuras, yo te firmo con los ojos cerrados jugar contra un equipo mexicano antes que uno argentino o brasilero, en cualquier fase, mira lo que te digo, es mas, si lo pienso un toque mas, también prefiero jugar en la altura o contra un equipo de cualquier otro país por mas bueno que sea o por mas bien que este jugando actualmente, por mas jugadores buenos que tengan, con tal de no jugar contra un argentino o brasilero, obviamente hablando estrictamente de los que clasificaron a octavos en esta copa y este año
Que pibito lindo ese piscu hermano eh, en 6 meses se gano mi corazon eternamente el rollingstone de pelo largo ese
A mi realmente me da igual con quien nos toque, salvo que sea con boca que la verdad no quiero cruzarlos. Es lo mismo quedar afuera en 8vos que en 4tos. Ganarla o nada, es asi la Copa.
Es una pavada lo que decis, hay que llegar como sea a semis para despues rezar porque contraten un par de refuerzos y que con 2 meses de entrenamientos Gallardo pueda armar algo confiable.
Gremio es Octavos es una serie 60-40 para ellos, no los quiero ni ver.
No se, para mi es lo mismo.
Hay buenas y malas noticias:
La buena es que jugariamos contra Independiente del Valle.
La mala es que podriamos cruzarnos con Boca en semifinales.