Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Si, Corinthians quedó afuera con Guaraní, la edición pasada. Hay que ver.

2 Me gusta

creo que todo el mundo, firmaba antes de la copa jugar contra Indep del Valle en octavos y Pumas en cuartos… la verdad, debe ser la primera vez que la Libertadores nos da un guiño en los cruces, y no hay que desaprovecharla… hay que llegar a semis como sea, despues si, que pongan la papota los dirigentes y traigan como minimo 4 o 5 para ser titulares en este equipo…

y no descarto una sorpresa de Tachira vs Pumas, ya sabemos como son los mexicanos, te pueden golear o perder contra un rejuntado, pero ahi seria mucho, indep del valle y tachira… ni el Real Madrid llega tan facil a semis jajaj

con respecto a la bosta, no creo que pase a semis, Corinthians lo frena antes en mi opinion… desde que esta Guillermo jugó 2 partidos “bravos” en la previa que fue contra Lanus donde en 15 segundos ya iba 2 a 0 abajo y contra Racing que le ganó, pero Sava flasheo cualquier cosa ese dia

dios quiera que se dé todo y juguemos semis contra el Timao, no me molestaria…

1 me gusta

final

Si a Bosta le llega a toca The strongest lo unico jodido seria la altura porque en Bs As los golean, ojala empaten hoy con San Pablo asi les toca Cerro que por lo menos darian un poco mas de pelea y a nosotros nos mandan con Indp. del valle.

ganando hoy, no hay chances de una final contra la bosta, avanzando los dos, nos vamos a encontrar en semifinales si o si…

contra el globo y central tranquilamente podemos jugar una final

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

es mas o menos lo mismo… si les tocan los Bolivianos pierden uno y ganan el otro pero con un global de 9 a 1 mas o menos… y a Cerro les ganan los dos partidos por que son un asco los Paraguayos… yo le meto la ficha al Timao en 4tos para que le rompan el upite en Brasil

2 Me gusta

Si a Cerro le ganan peeeero quien te dice que por hay meten hazaña. Y con Corinthians en Brasil pierden.

Sobre todo porque están de regalo en esta Copa (como estuvieron en la anterior)…

2 Me gusta

que bravo serian esos 2 meses del parate si jugamos las semis contra los bosteros mamita… me chuparia 3 huevos la copa america

1 me gusta

no hay ninguna chance de que se dé alguna final vs boca?

sabes el morbo que sería eso… mamita

ganando hoy, hay 0 chances de una hipotetica final

No se pudo terminar un partido de octavos de final, una final la tienen que ir a jugar a Indonesia prácticamente

4 Me gusta

Cuando se sabría si River define todo de local o de visitante? Si definimos de local, que venga cualquiera. Si definimos de visitante, chau.

1 me gusta

no entiendo porque prefieren a del valle y no a gremio?

En teoria gremio es mas fuerte

Depende creo, porque con Pumas sería definir afuera, pero con Tachira acá.

Que raro la bosta, seguro le toca Cerro porteño que debe ser el mas flojo de todos, y siempre se bajan la tanga contra los argentinos…
En cuanto a River, por viaje y por gusto mio, me gustaria Gremio, porque romperle el orto a los brazucas es lo mas hermoso que existe despues de romperles el orto a los bosteros.
Asi de flojos que somos creo que le podemos ganar a cualquiera de los dos, cagando como en la Sudaca o ganando bien.

Creo que prefiero a Gremio.
Ayer prefería a independiente (?)
Capaz en dos horas prefiero a boca, quién sabe, que termine rápido así dejo de pensar

1 me gusta

en Cerro Porteño no juega el gran Frabbro y magico Rojas, dos ex River?

1 me gusta

ninguno… no vamos a terminar ni como mejor primero o peor segundo para que pase eso… pase lo que pase, definiriamos de visitantes contra los 6 o 7 mejores primeros, osea los mejores equipos

correcto.
Rodrigo Rojas, baldosero de aquellos.

Boludeando sobre Fabbro, mira lo que dice Wikipedia

Es un jugador con amplia visión de juego, lo cual le permite dar pases con los cuales crea jugadas de gol. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. Fabbro es un buen ejecutor de lanzamiento directo e imprime gran precisión en los tiros libres, lo que ha demostrado a lo largo de su carrera, se caracteriza por darle mucha potencia y efecto al balón. Fabbro es un buen definidor al quedar en el uno a uno contra el portero, además cuenta con fuertes disparos de media distancia.Su altura, relativamente grande, limita su velocidad de carrera pero lo hacen privilegiado en el balance de las acrobacias. Su cobertura de la pelota y su capacidad para eliminar a un jugador en un espacio pequeño es desconcertante. Para sus adversarios, la tarea es complicada: o se defienden muy cerca de él, exponiéndose a un regate corto o ellos se posicionan lejos, en este caso el pase es mucho menos predecible y por lo tanto más difícil interceptarlo.
Con un dominio técnico sobresaliente, su capacidad de orientarse en relación con la pelota y de desplegar el juego ofensivo y sus pases lo diferencian de otros jugadores. Estas cualidades le llevaron a adoptar en su papel como cabecilla de juego del equipo.

:lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta