Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Sin dudas que gane The Strongest. Deja todo igual a que si empatan pero saca a un equipo grande (por mas que en la actualidad no es un muy buen equipo) como San Pablo. Por otro lado, jugar con Gremio no seria tan diferente a jugar con del Valle, son dos equipos con limitaciones. Te pregunto, ir a jugar a la altura o a Brasil después del superclasico?

Y empatando mañana y cualquiera que gane entre San Pablo y The Strongest, nos tocaría Toluca, ¿no?

no entiendo nada, cuándo nos toca eliminar a boca?

4 Me gusta

definir de local contra un ecuatoriano

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

mira lo que es esta canchita,dame ir ahi y no a brasil despues del superclasico

una mala noche la podes revertir de local contra un ecuatoriano,contra los brazucas no creo

//youtu.be/7lEG2diE8Eo

1 me gusta

Dame cualquiera menos uno brasilero y argentino

1 me gusta

No, si ganamos no hay chance de Atlético Nacional ni ahora ni en Cuartos

Si llegamos a Cuartos el rival es si o si el ganador de Pumas-Tachira (ganando hoy claro está)

Ganamos y gana San Pablo = Gremio, y ellos con Central.
Ganamos y no gana San Pablo = Independiente del Valle, y ellos Toluca
Empatamos y gana San Pablo = Toluca, y ellos Independiente del Valle
Empatamos ambos = Gremio, y ellos con Central.
Perdemos y gana San Pablo = Pumas, y ellos Independiente del Valle

Querra el Paton Bauza, idolo de Central, ya jugar contra su club en el primer cruce, ademas de saber que Central es un equipazo?

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Si ganamos, pasamos a la llave de enfrente, donde estan Pumas, Corinthians y los sucios. (y también Gremio, si gana San Pablo)

de ultima si va ganando san pablo, vayamos para atriqui y empatemos. la copa es para los vivos

2 Me gusta

Si es Gremio, que sea como declaraste allá en porto alegre mandrake. “Me voy a River a dejar afuera a Gremio”

2 Me gusta

supongo que el CT tendra estudiadas estas posibilidades.

Si perdemos los dos: Nosotros contra Pumas, Strongest contra Gremio.

1 me gusta

Más miedo que San Pablo, Gremio o el Galacticos FC, me da River. Hoy por hoy no se está ni para pelear la copa Argentina y el partido de hoy no va a decir nada, no jugamos contra nadie,

3 Me gusta

Yo prefiero jugar con Gremio que con Toluca. El metodo Guede le hizo partido …

Love hate love

Ind. del valle - San Pablo - Toluca - Gremio. En ese orden, de una.

Me la veo venir, te van a decir que si juega Casco vamos contra Atlético Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Los puercos la tienen fácil, van contra Del Valle o Cerro y ambos son un asco.
Que no gane SP así no vamos contra Gremio y nos toca Del Valle a nosotros.
Creo que esa es la mejor.

Si se termina dando la logica de que SP no gane en la altura y River gane de local para mi dentro de todo nos tocaria un cuadro medianamente accesible hasta semis.

Del Valle mas que Cerro Porteño no es y Pumas para mi es menos que Corinthians que le toca a boca.

Aca el problema como siempre somos nosotros que perdemos en nuestra cancha con equipos chicos en el torneo local asi que cualquiera nos va a resultar dificil sea quien sea.

Lo malo son los super viajes que va a tener que hacer River pero bueno ya en el torneo local podemos poner suplentes despues del partido contra boca y no va a haber tanto desgaste de los titulares.

4 Me gusta

que vanga cualquiera siempre y cuando del lado de los puercos quede complicado, me molestaria que tengan pasaje a semis en los papeles simple…

1 me gusta

Si nosotros ganamos, y

Golea Ths Strongest (4 goles o mas)
River: Octavos: Independiente del Valle
Cuartos: Pumas o Táchira
Boca: Octavos: The Strongest
Cuartos: Corinthians o Nacional (U)

The Strongest gana
Boca: Octavos: Cerro Porteño

Empate en Bolivia
Boca: Octavos: Cerro Porteño

Si gana Sao Paulo.
River: Octavos: Gremio
Boca: Octavos: Independiente del Valle

1 me gusta

o sea que tiene que ganar o empatar The Strongest para que Caquita tenga una llave mas dificil. Firmo todo ahi.

1 me gusta