Siempre se basa el definir de local teniendo en cuenta el ranking de la clasificación. Los que sacaron mas puntos y diferencia de gol van a definir de local contra alguien que sacó menos. Por eso River, como peor segundo, definía de visitante siempre la libertadores pasada. La única excepción es que un equipo invitado (los de méxico) jamás pueden definir de local una final.
Viene bien la cosa, falta que el San Pablo no rompa la logica y no gane en la altura. Si se da lo probable hay que empezar a jugar la copa de una puta vez. El año pasado puteabamos igual o peor que ahora
lo bueno q gane san pablo es q boca tiene q viajar a ecuador y a la altura. lo malo es q queda vivo un grande. pero a nosotros nos conviene jugar con gremio, hasta podemos viajar de visitante.
Que quilombo son todos los números, deci que ahora ya se cerro todo un poco mas, nosotros mañana tenemos que ganar y prenderle velas a los bolitas para que ganen o empaten, yo prefiero del Valle antes que Gremio, y después ojala Cerro Porteño le haga fuerza a la bosta y no como en la Sudamericana que ganamos que se bajaron la tanga, lo lindo seria que los bosteros ya den como que están en cuartos antes de jugar los octavos y se coman un pijazo paraguayo
Yo creo que no hay que adelantarnos pensando en cuartos y semis, creo que lo mejor seria ir de a poco y no volvernos locos con las cuentas y numeros. El que toca toca, funciono la copa pasada, como una cabala.
River 1-0
San Pablo para ser primero necesita 5-0 y en ese caso Central River - San Pablo Gremio
Aprovecho para poner acá (todos casos River ganando)
0-0 en Bolivia :
Atl vs Huracan - Central vs Gremio - Mineiro vs Racing - Toluca vs San Pablo
Pumas vs Tachira - RIVER vs del Valle - Corinthians vs Nacional - boca vs Cerro Porteño
1-0 The Strongest
Atl vs Huracan - Central vs Gremio - Mineiro vs Racing - Toluca vs The Strongest
Pumas vs Tachira - RIVER vs del Valle - Corinthians vs Nacional - boca vs Cerro Porteño
1-0 San Pablo
Atl vs Huracan - Central vs San Pablo - Mineiro vs Racing - Toluca vs Cerro Porteño
Pumas vs Tachira - RIVER vs Gremio - Corinthians vs Nacional - boca vs del Valle
hay que hinchar por los bolitas entonces, si san pablo gana no solo le deja lun rival mas facil a boca sino que nosotros enfrentariamos un equipo mas complicado