alguien q la tenga clara. q nos conviene, jugar con del valle o gremio?
Que culo estos bosteros, si santa fe empataba tenían chances de cruzarse con San pablo.
yo no vi jugar a ninguno de los dos… pero uno es brasilero y el otro juega en la altura de quito… no se que nos conviene si ir a jugar sin piernas a la altura o a brasil… porque la cancha de mierda de boca va a estar peor que hoy el domingo…
No se hasta que punto es sencilla si queda así como muestran, de pasar, Nacional es muy bueno, mucho mejor equipo que el que enfrentamos en 2014 y Huracan, buee quien puede subestimarlo o tomarlo como sencillo al equipo que nos gano una final y nos saco de la última sudaca.?
Con Independiente, si nos cruzamos con Gremio el pelotudo de D’alessandro es fija que se hace expulsar.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
No entiendo, nos estaríamos enfrentando en una final con Boca? o semi?
Gremio no es ningún cuco. Tanto en Porto Alegre como en Bs As contra San Lorenzo sufrió mucho y rescato puntos de manera increible como el 1-1 aca.
Independiente del Valle es medio pelo. Paso con lo justo salvandose de manera increible en Chile contra Colo Colo pero habría que ir a la altura. Ya todos sabemos lo jodido que es jugar en la altura, ademas este equipo se hace fuerte de local, le gano a Mineiro aunque rescato un empate contra Colo Colo. Tienen a Sornoza que es muy interesante.
Para mi, después de jugar un superclasico, ir a la altura seria muy complicado. Optaria por Gremio.
si ambos llegan a las semis, si.
La lógica nos da Independiente del valle, pero los brasileros no tienen tanta karma como nosotros con la altura. En una de esas ganan.
Corríjanme si me equivoco…si San Pablo y River ganan mañana, nos enfrentamos, no? Porque River quedaría como 7mo mejor primero y San Pablo como 2do mejor Segundo, no?
Si San Pablo gana queda como mejor primero y nos tocaria Gremio.
si nos toca gremio, en cuartos quien nos tocaria?
No, si San Pablo gana sería el mejor segundo y jugaría con Central. Y si tambíen gana River jugaríamos con Gremio.
Independiente del Valle juega en 2500 metros de altura y hizo una muy buena fase de grupos eliminando al Colo Colo y ganandole al Mineiro en Ecuador. Dado el nivel que venimos monstrando no me confiaría tanto como el 95 % del foro
Si gana River mañana, y nos termina tocando Gremio (si gana San Pablo), en 4tos podría tocarnos con Pumas o Dep.Táchira.
RIVER GANA y San Pablo GANA : vs Gremio
RIVER GANA y San Pablo NO GANA : vs Independiente del Valle
RIVER EMPATA y en Bolivia EMPATAN : vs Gremio
RIVER EMPATA y en Bolivia GANAN : vs Toluca
RIVER PIERDE : vs Pumas
Si gane the strongest x 3 goles los chanchos van a la altura…
jajaja, mañana hay q alentar por los bolitas, asi jugamos con independiente del valle… igualmente el empate le sirve a san pablo, asique no creo que salgan a ganar y en caso que empaten tmb jugariamos con del valle
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
boca que parecia que la iba a tener facilisima se le complica un toque, en cuartos jugarian con corinthians
Creo que tiene que ganar por mas de 4, y no van a ser tan boludos de ir 3 a 0 y seguir goleando para ir contra la Bosta.
No sé… perdieron de local… todo puede pasar.
Del valle empato los dos con colo colo,gano los 2 al melgar y gano y perdio con mineiro…bastante logicos los resultados y todos x un gol de diferencia nada mas…no perdiendo en quito,es pasable…