Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

La novedad más importante es que Corinthians quedó de nuestro lado del cuadro. Eso no estaba en los planes.

Noooooooooo, si empatamos vamos a México o a Basil

Brasil es inevitable, ganando lo tendríamos en cuartos y semi, y como estamos hoy no creo que pasemos esos dos partidos.

No. Si SP empata y nosotros ganamos, nos tocaria Ecuador en 8vos, y Mexico/Venezuela en 4tos. Y en semis probablemente Boca.

Tengo un cagazo. En la libertadores pasada estaba confiado a pleno…

1 me gusta

para nada

Azul: Primero
Naranja: Segundo
Rojo: Eliminados

Naranja: Partido que define cual de esos equipos clasifica

¿Existe la posibilidad de que en 8vos nos toque SP ó TS nuevamente?

Para mi San Pablo le gana tranqui a Pumas, y Corinthians le pega un baile a bosta.

que tiene que pasar para que los cruces queden tal cual como estan ahora?

bueno lo de corinthians no estaba en planes pero al menos le podria tocar a boca… a mi ya medio me da igual el que nos toque si es independiente tenemos que ir a jugar a la altura despues de jugar en la cancha esa llena de barro y echa mierda de boca… espero no se cansen mucho los jugadores porque ir sin piernas a jugar a la altura te la regalo… porque si me dirias que a boca le tocase uno dificil bueno… pero les toca cerro que por lo que lei en tw juega contra olimpia el clasico este finde tambien… tienen mas culo que cabeza

SP si empata, se va del otro lado de la llave, con Toluca. De la unica manera que vamos a Brasil es que ganen, jugariamos con Gremio.

quiero jugar con Gremio y con las llaves como estan, vengan de a uno

2 Me gusta

No se puede, ya que cualquiera de los resultados de SP vs TS modifica los cruces.

Se me paso el puntaje de SP.

1 me gusta

Es que es asi realmente, la copa se juega lo que toque y punto

a mi me parece que están bien así, es más ligth este lado que el otro si pasas gremio te toca nacional o huracan

1 me gusta

Me gusta el desafio que representa Gremio y me encanta que del lado oloroso este Corinthians, SP y Central.

1 me gusta

Idem.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Bueno, pero tambien dependeria de que los bolis el SP no empaten no?.

Para conservar esa llave deberíamos empatar y Strongest también.

Nacional y Huracan son buenos no hay que confiarse.

1 me gusta