viene godin, de rossi, pogba y de 9 morata, pero pierden en semi contra river de poroto lux, casco, balanta, pity y el nono alonso
si si queres te paso mi tw o mi face por privado y lo ves vos mismo… recien casi se lo empatan de nuevo a cerro… decime si no son horribles…
Cerro da lástima, con dos más casi se lo empatan dos veces.
No lo creo, te registraste la misma noche que River perdio con huracán. Unica llave que perdimos desde todo lo que ganamos
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Gol de Corinthians, le falta uno y se viene de nuestro lado. Posible rival de Boca en cuartos
Si jugamos con Boca en semifinales, la serie se define por quien rosquee mejor en ese.mes y pico de receso, tenemos.las de perder en ese sentido
Quien soporta la.manija tanto tiempo? Que locura seria
No importan los antecedentes ni los historiales, los partidos hay que jugarlos, pasado pisado
Gana el Timao 5 a0
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Corinthians pasa a nuestro lado
6
toma otro gol de corinthians yo les dije que venia de este lado… corinthians es mucho mas equipo que minerio… y te pase mi tw y face por privado fijate y decime si soy o no de river…
Entonces hay chances de cruzarlos en cuartos a corinthians?
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Ya estoy mareado.
Boca contra Cerro Porteño ??
Nah, jodeme.
Para mi el Mineiro, con la inversion que hizo y el nueve que tiene es el Tigres de la copa pasada. Solo perdio un partido, con Independiente del Valle en ecuador justamente
La camiseta de Cobresal :lol:
Le ponés una banderita en la mano y es uno de esos tipos que te paran el tránsito en la ruta cuando están trabajando para repararla.
puede ser… los dos son buenos a mi me parece mas fuerte corinthians… pero como sea tienen tanto culo que les toca el horrible de cerro a boca… si minerio llega a la final y no estamos nosotros ojala tengas razon y no la pecheen como tigre…

Si mañana TS le mete 4 a SP juegan contra boca (?)
Mañana nos convendría empatar, pero vamos a ganar nomás.
Y si mañana SP le hace 5 (?) a TS y nosotros ganamos 2 a 0 jugamos vs Central. Que al pedo estoy.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Si empatamos nos toca Toluca.
Es la llave más fácil hasta semis.