Si empatan Cerro y Santa Fe si, sino no
Igual no empatamos ni en pedo
Si empatan Cerro y Santa Fe si, sino no
Igual no empatamos ni en pedo
si ya se… lo mas probable es que juguemos la semi con poroto lux en el arco y casco de 3… pero bueno…
No, esto es un quilombo, me están volviendo más loco que Mora.
seguro que le paso eso al bobo entonces, jajajaja…
Si perdemos, y Santa Fe empata si puede haber cruce Boca-Racing, pero ya no conviene perder me parece, porque nos toca Pumas y en cuartos Central o San Pablo
Ademas tiene que empatar Santa Fe y va perdiendo
ni idea como seria en esa situacion… pero seguro que pasan a corinthians al otro lado y le dan gas pimienta a boca… jaja na fuera de joda el sistema es mierda y supongo que ahi seria un sorteo o a dedo por eso pido 2 goles mas de corinthians asi por mas que haga uno cobresal seguiria siendo corinthians
esto es asi?..
Nadir Ghazal @turcocarp 18 minHace 18 minutos
Gol de Cerro Porteño. Si todo termina así River ganando mañana juega con Ind del Valle. Si también gana San Pablo juega con Gremio.
Si
Al menos sera otro equipo chico facil.
Si.
no creo que haya sido eso, porque decian que empatando river jugaban boca racing. se mandaron cualquiera, como dijiste antes… hubiera estado bueno tener la chance de mandarlos al muere entre ellos, aun a costas de tener que ir contra gremio. perder ya seria un poco fuerte, pero no se si compro… despues de todo san pablo demostro no ser ningun cuco y central bue… esta lleno de argentinos, alguno tiene que tocar tarde o temprano.
Ya me duele la cabeza, que venga el que sea!!
Independiente del Valle o Gremio, no queda otra.
Ahí entré en el simulador.
Gremio gana, ya está.
Si gana Cerro y empata SP: RIVER VS DEL VALLE
Si gana Cerro y gana SP: RIVER VS GREMIO
Si gana Cerro y pierde SP: RIVER DEL VALLE
Si empata Cerro y gana SP: RIVER VS GREMIO
Si pierde Cerro y gana SP: RIVER VS GREMIO
Resumiendo, SP tiene que empatar o perder con The Strongest para que nos toque Del Valle. Siempre que Cerro gane o empate, pero está con dos más, seguro pasa eso. Si llegara a ganar Sta Fe jugaríamos con ellos, pero es imposible a esta altura.
y ahora, si sp gana mañana nos caga? deberiamos esperar a que terminen los partidos de hoy y listo:lol:
Dejen de sacar numeros que se van a volver locos y es al pedo. Que toque el que toque.
Ademas todos sabemos que esta copa la gana boca. Todos los astrologos lo dan como campeon y encima con Mauri en el poder si llegan a pasar a Semis no me quiero ni imaginar los jugadores que van a traer…
Ojala sea Gremio, quiero humillarlos a esos putos
asi como estan las llaves ahora me gusta
yo no quiero que boca juegue con cerro son horribless santa fe que son pechos frios con 9 casi se lo empata… no puede tener tanto culo boca
Sos de River vos?