boca tiene viajes cortos pero el timao es jodido en serio. nosotros viajes largos pero una llave q facil se podria decir. pero river tiene mil dudas.
Hay que hinchar por Tachira, definiriamos aca en cuartos si pasamos.
Es un guiño la llave que nos tocó, una invitación a llegar a semis.
La frase “en Octavos arranca la Copa” es 100 % real. Miren lo que fue River en el 2015, lo que fue San Lorenzo en el 2014.
Tengo las mismas inquietudes que ustdes, me desespera que me haga 3 goles el peor equipo de la Copa, pero ya está, ese resultado no influye en nada, es borron y cuenta nueva.
Acá es donde se tiene que ver la mano del Muñeco.
Quiero a River con el mismo hambre que la ida contra boca en los octavos pasados. Así se juega la Copa.
Que partidaso jugó River ese día, lo vi entero 2 o 3 veces mas y la verdad la concentración la presion el achique de los defensores la actitud, hicimos un partido perfecto, y nadie daba ni dos mangos por River
VAMOS al fin un horario como la gente.
La gente a esa hora esta volviendo de laburar.
Es preferible antes que jugar a las 21.
Dos mangos era una locura.
Con el 50 % de la actitud que tuvimos ese cruce, ganamos la Copa caminando.
Y no fue unicamente pegar patadas eh, esa dejasela a los bosteros y su lloriqueo. Tacticamente fue un partido perfecto.
Nos metieron 3 goles por los inventos de Gallardo. Como no nos van a meter 3, sino marcaba nadie en ese equipo. Y además, lo dejaron a Mercafú solo contra el mundo. Me da mas miedo las ideas de Gallardo que el equipo en sí, espero que se deje de joder en los mano a mano.
La llave mas facil nos toco, si no pasa nada los hijos de puta estos se van a jugar otra revancha contra nosotros
Me juego el auto que esa mañas las deja ahora.
En los mano a mano sabe como jugarlos, no creo que se regale asi.
Pumas un equipo fácil la verdad yo no veo eso
El rival mas accesible es cerro porteño y le toco a la bosta. Pero corintians en cuartos te la regalo. Nosotros no nos podemos quejar de nada, nos toco una llave menos complicada que la de todos los demas. El problema es RIVER que esta con dudas.
Lindo horario, es horrible jugar tan tarde, no arranca mas el partido
Me cago el dia Benedetto recién, dijo que en semis este año NO se pueden traer refuerzos, osea que arafue, con este plantel, asi como esta ahora y sin ningún refuerzo, no campeonamos ni locos
La concha tuya santi se me cayo el alma al piso
Cierro esto para que se siga en el tema de la Libertadores todo unificado ahora que estan las llaves definidas