Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

No da darle entidad a ese tipo de cuestiones. Lo que plantea es irrisorio y no tiene el mas mínimo sentido, aún cuando deportivamente puede pasar cualquier cosa.

En que semanas se juegan los 8vos?

chances de que nos crucemos con los bieliminados en octavos o cuartos?

A voka lo cruzamos en las semis en casi todos los casos.

Eso esta mal.
Aparte The Strongest esta tercero y San Pablo q esta segundo no aparece

Si le ganamos a Colo Colo y Tigres… Y ellos a Cerro Porteño y Atlético Mineiro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Así quedaría en el FINAL. Faltan partidos todavía. Esas serían las llaves con los resultados finales, Sao Paulo pierde con The Strongest.

El peor primero juega contra el mejor segundo? Porque se me hace que el destino nos quiere cruzar con boca de nuevo

1 me gusta

No por favor, que el corazon se banco mucho. Bastante trastocado esta ya

1 me gusta

Por un año ? El que la pierda que se vaya preparando las valijas para Katmandu.

2 Me gusta

Eso es falso
No te preocupes

Por ahí de pedo pasamos la llave de octavos. El año pasado arriba estábamos con lo justo,no nos sobraba nada,pero atrás éramos muy sólidos,de las mejores defensas de River de la historia que yo recuerde. En esta Copa no tenemos equipo para ganarle a nadie medianamente decente…

1 me gusta

Tigres ???

Solo en un caso muy extremo de que lleguen 3 equipos argentinos a semifinales (River vs. equipo X y Boca vs. equipo argentino X), si llegan solo River y Boca a semis en partes distintas del cuadro, se cruzan obligatoriamente en semifinales.

Voka sale primero en su grupo pero sale con 12 puntos, hay varios primeros con 13, 15 y 18 puntos. Y seamos sinceros, estamos primeros del grupo y definimos de local contra trujillanos… La veo complicada que quedemos segundos, y si pasa no seríamos de los mejores segundos porque va a haber varios con 9, 10 y hasta 11 puntos, nosotros quedaríamos con 8.

Si eso llegara a ser verdad, hay que ir a asesinar a d’onofrio. otra vez no nos van a meter el dedo en el culo.

2 Me gusta

Habria que ver cuales son los mejores 3 segundos, ya que de seguro entramos entre los peores 3 primeros

Yo me voy mentalizando en que nos va a tocar uno jodido, con la mala leche que venimos teniendo este año es fija nos toca la naranja mecanica.
Lo importante para ese entonces es no sufrir mas bajas y prender velas para que se muera el preparador fisico.

2 Me gusta

Se puede definir el primero y el segundo por diferencia de gol. Si River gana 1-0 y San Pablo gana 4-0 entonces San Pablo queda primero. Dificil, casi imposible, pero puede pasar.

Acto fallido, PUMAS. Son la misma mierda.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

¿Chances de que San Pablo gane 4 a 0 en Bolivia y nosotros ganemos con lo justo de local contra Trujillanos? San Pablo perdió en Brasil con The Strongest :lol:

Igual no hay manera de que nos crucemos a los vosteros en octavos o cuartos, hasta la semifinal no nos cruzamos con ellos, si es que ambos llegamos.

Por que sera que el futbol todavia no nos ha dado final de Libertadores River-Pimienta, ni final del Mundial Arg-Bra, ni final de Champions Barsa-Real…

2 Me gusta