Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Que lindos recuerdos Tigres (?)

//youtu.be/2agKsVsK_d4

:lol:

2 Me gusta

Los clasificados confirmados son
G1 NADIE / G2 Nacional y Central (resta quien primero) / G3 boca (seguro primero) / G4 Atl Nacional (primero) / G5 NADIE / G6 Toluca y Gremio / G7 Pumas y Tachira / G8 NADIE

Clasificarían (logica)
G1 RIVER y The Strongest (Define con San Pablo en Bolivia) / G3 Racing (ojala Bolivar) / G4 Huracán / G5 Mineiro y Colo Colo (Define con Ind Del Valle en Chile) / G8 Corinthians y Cerro Porteño (Define con Santa Fe en Paraguay)

1 me gusta

Boca no va a segundo y River va a salir primero, tanto ellos como nosotros vamos a ganar los partidos que nos quedan

1 me gusta

Que toque cualquiera menos Boca, ya fue, sería una tortura para ambos equipos/hinchas.

1 me gusta

Como viene la mano creo que nos conviene quedar como uno de los peores primeros

Tendríamos que perder por 4 goles de diferencia con Trujillanos para quedar afuera, la veo medio difícil.

Los más probables son Colo Colo, Cerro Porteño y Gremio, en ese orden.

Cualquiera de esos tres son capaces de eliminarnos

Ch de llegar a 4tos aunque sea?

Será los cuartos de final nuestro techo? Ojalá que no.

Muy jodida esta copa. Fijate que Atl. Nacional mantuvo la base de la Sudamericana 2014 y nosotros acá estamos, con un plantel emparchadísimo de refuerzos falopa y los pocos que quedan de ese equipo están en bajo nivel.
Nacional llegó lejos en casi todo lo que jugó después. Tiene un plantel armadísimo y un tipo como Ibarbo que te vacuna sin despeinarse. Y nosotros no somos más que nadie, hoy por hoy no “festejaría” de cruzarme ni con Indepte del Valle. A lo sumo un Táchira pero hasta ahí, del resto nos podemos quedar afuera con cualquiera.

1 me gusta

Que onda Colo Colo y Cerro Porteño? no los tengo vistos, pero me parece que los chilotes son grandes candidatos a que nos toquen, lo bueno es que no hay altura y el viaje es corto, dame uno de esos antes que uno argentino, brazuca o alguno de los que andan desfilando

1 me gusta

Esta complicado el panorama, ojala sea una buena copa pero no tengo la fe del año pasado aun estando casi eliminados

1 me gusta

Partido clave hoy Nacional vs Central. Si gana Nacional quedaríamos como peor primero. Igual hasta el Miercoles que viene no se sabe nada. El Jueves jugamos con todo definido.

Empatan.

Posiciones de cada grupo
Rojo: Eliminados
Azul: Ya clasificados primeros
Naranja: Ya clasificados segundos

Fecha 6 de cada grupo
Naranja: Partidos que definen quien clasifica (caso Central, quien lo hace como primero)

1 me gusta

ese equipo te daba la sensacion que le podia ganar a cualquiera y remontar cualquier situacion adversa… este equipo te da la sensacion que no le puede ganar a NADIE

4 Me gusta

¿Sabés que es lo peor de todo? Que somos los denominados “GANA PICHIS”.

O sea, por ahi le ganamos a Tachira, pero si se nos cruza Central, Mineiro o Gremio, agarrate.

Si se juega si llegan 3 del mismo país a las semis
En el cuadro como provisoriamente esta ahora tranquilamente podría quedar una semifinal River-Central, Boca-x. En ese caso de pasar River y Boca el cruce en la final es inevitable

SALVO que por cuestiónes de seguridad inventen algún mamarracho para evitar esa final sino no es para nada imposible
Lo que si es imposible es que en esa hipotética final gane el visitante y el partido termine, más con el último antecedente y lamentablemente nosotros definiríamos de visitante