Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Como viene la llave hasta ahora, con la bosta recien en Semifinales se podria llegar a dar un cruce.

Que huevos??? la mayoria de nuestros jugadores tienen un desfile de Giordano entre las piernas.

1 me gusta

Si pasamos esa fase, nos tocaría Nacional de Medellín o Huracán.

Los partidos de hoy marcaron la diferencia. Racing salio a jugar como una mami y boca aprovecho.San Pablo salio a jugar como una final, nos gano en actitud.

2 Me gusta

Probablemente quedemos como peor primeros y en cuartos nos cruzaríamos con Atl. Nacional.

Igual jugando así ni pasamos Octavos.

1 me gusta

crucemos con quien nos crucemos este equipo no le gana ni a Rivadavia (VT) en los 32vos de copa argentina

1 me gusta

Tenemos tanta suerte que seguro nos tocan todos los argentinos en nuestra llave :lol:

1 me gusta

Atletico va a ser primero en su grupo.
Y si River queda primero en el suyo, es imposible q se crucen en octavos

Ellos estarían esperandonos en cuartos, porque como viene la mano a Huracán se lo garchan de parado en octavos.

1 me gusta

Probablemente quedemos como peor primeros y en cuartos nos cruzaríamos con Atl. Nacional

Hay una mínima posibilidad de quedar como 2º peor primero, si Nacional no le gana a Central, y si nosotros ganamos, y quedaríamos del otro lado de la llave, y en Cuartos nos tocaría Pumas.

1 me gusta

Yo le tenia fe a D’Onofrio… según lo que dicen los que saben (?), arregló con Macri para dejarse ganar en Semifinales, pero no dijo nada de dejarse ganar la final…Lo cagamos y damos la vuelta en el inodoro

En cuartos, perdon
No se porque interprete en octavos q se daria el choque con los colombianos

dice cuartos
Edito: llegue tarde con la alcaración…

En cuartos nos va a tocar contra un equipo bastante jodido, pero en 8vos podemos ligar alguno medio pete capaz, ojalá sea The Strongest, Táchira, Bolivar, Independiente o alguno así…

//youtu.be/BQiCw65wWtg

Eso era mas un deseo nuestro que una realidad, se tenian que dar muchos resultados para que queden afuera. La posta es que desde que le empataron a los bolivianos lo mas probable era que clasifiquen. Lo que es verdad que no los veía terminando como primero, pensé que iban a ser segundos y tener un cruce complicado en octavos.

2 Me gusta

CALLERI, si CALLERI nos embocó muchachos, lamentablemente eso te muestra que nuestras chances de la copa son remotas. Un equipo que el año pasado era una muralla defensiva y se comia literalmente al rival hoy dio asco… que fea la veo

1 me gusta

Nos toca en los octavos contra Colo Colo.

Vamos a lo importante: ¿por alguna casualidad se puede dar una FINAL DE AMERICA contra pimienta jrs? (ch de llegar igual)

Ahí si el que pierde no sale de su casa por un año.

No se juega una final con dos equipos del mismo pais.
Por ahora en semis se podria llegar a dar un cruce