Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

es imposible un boca racing… porque si sao paulo empata lo pasa a racing… y si pierde the strongest pasa a racing… a menos que corinthians pechee hoy y boca salga 5…

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

jajajaj seria tan ideal eso que seguro un elefante nos mea y no pasa

1 me gusta

Igual Ind. del Valle sería una ilusión hasta cuartos que “empezaríamos a jugar” la Copa, no sé que es mejor.

2 Me gusta

Boca es un equipito liviano y sin huevos. Al primer equipo masomenos serio que se le cruce, quedan afuera.

Preocupense por River que todavía ni sabemos para qué estamos.

4 Me gusta

Qué quilombo me hacen.
¿Por quién tengo que hinchar en los partidos de esta noche, los dos que quedan?

Y sería una final, ya que sería para cumplir el objetivo que es por lo que jugamos este semestre, llegar a semi donde se corta la Copa.

pensando bien the sotrongest mañana tiene que salir a ganar el partido y como defiende horrible… seguro el primer tiempo le mete un par de pepas sao paulo… despues de todo jugar de contra es lo mejor de bauza

boca es el gran candidato a ganar la copa.
Te lo firmo, vos cofiá en lo que te digo.

1 me gusta

Azul: Primero
Naranja: Segundo
Rojo: Eliminados

Naranja: Partidos que definen cual de esos equipos clasifica

LLAVES POR EL MOMENTO

OCTAVOS POR EL MOMENTO

1 me gusta

por un empate de santa fe y un empate de sao paulo mañana… river vs independiente y boca vs sao paulo.. por eso tenes que hinchar jjaaj

3 Me gusta

TODOS VAMOS A VER CERRO SANTA FE NOSIERTO?!

EL RASIN DE SAVA PUDO EMPATAR EN LA PAZ, ESPEREMOS QUE BAUZA SAQUE SU PIJA COPERA MAÑANA, VAMO VAMO !!!

Hoy tiene que ganar Corinthians no? porque lo está haciendo

Ojalá a boca le toqué Sao Paulo o Racing…

Si ganamos podemos pasar a Rosario Central y jugar contra Ind. del Valle???. Firmo.

Nos conviene que ahora ganen Corithians y Cerro.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Nuestro rival es en un 90% Independiente del Valle, 5% Gremio y 5% Santa Fé…

Por que conviene que gane Cerro?

nooooo que no gane cerro… si gana cerro le toca a boca a nosotros nos da igual… que empate cerro y santa fe y que mañana empate sao paulo… eso seria lo ideal pero seguro que no pasa…

Gremio y despues Atl .Nacional?, no pasamos ni en pedo a Semis … que Gallardo no sea pelotudo y si mañana hay que ir para atras que lo haga.

1 me gusta

Al contrario, para evitar a Atletico Nacional hay que ganar si o si, ya que ese lugar lo ocupa el peor primero (Central si ganamos, nosotros si empatamos o perdemos).

1 me gusta

Cerro ganando ahora juega contra boca… Y Santa Fé queda afuera