Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Gol de pimienta, increible. 2-2 en 38. Por ahora van PRIMEROS

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Si se mantienen los resultados de los dos partidos (2-2 y 0-0) es muy probable que vayamos contra Racing (dando por sentado que mañana ganamos)

no, si empata racing y boca (cosa dificil cali defiende horrible) nos va a tocar sao paulo o the strongest porque si sao paulo empata pasa a racing y si pierde lo pasa the strongest… y si gana santa fe nos toca independiente del valle… en fin que nos toque racing es imposible casi…

Esta dificil la matematica por estos bosteros pelotudos. Que salgan como salgan pero si termina asi nos cambiaria la llave y nos dejaria la llave de Mineiro en cuartos que tenian ellos

Si Racing y San Pablo empatan igualan en puntos pero San Pablo queda con +dif. Como bien dijiste, es dificil que toque Racing.
Que malo que es este sistema de clasificación…

Gol de boca, se da la logica.

1 me gusta

es que boca y cali estan compitiendo para ver quien defiende peor… pero bueno lo normal es que gane boca… y despues con corinthians y santa fe ya nos va a quedar muy claro que 2 rivales nos pueden tocar… sinceramente sao paulo es rarisimo porque vi que tiene saldo positivo en la altura pero con the strongest perdio ahi el año pasado… espero que ganen dos equipos asi no nos toca gremio… para mi mejor evitar a los brasileros en octavos despues en cuartos que toque el que venga… ademas los octavos se juegan despues de jugar en la cancha de mierda de boca y estamos como con 20 lesionados

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

me gustaria lo siguiente… que santa fe empate y que sao paulo y racing empaten… entonces seria sao paulo vs boca y river vs independiente pero bueno es lo que hay… estaria bueno ver a calleri que con boca nunca nos hizo un gol eliminandolos de la copa lo van a matar jajaja

1 me gusta

Como dijo el muñeco el año pasado, que venga el que sea.

Fr**riveplat

3 Me gusta

Si nos toca Racing en octavos, en la pròxima semana estarìamos comentando acà: Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte! - Campo de Juego - tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

[quote=“86mistico96, post:328, topic:112871”]

Si nos toca Racing en octavos, en la pròxima semana estarìamos comentando acà: Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte! - Campo de Juego - tuRiver
[/QUOTE] pero en la copa.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

gol de los bolivianos… 3 a 2 unos y 1 a 0 el Bolivar

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

uffff gol de kkdè

Pasó Racing

Me equivoqué de thread, pero igual es válido(?)

y gol de la mierda

El grupo de la muerte ese jajajaja que nivel nefasto el de los 4 equipos

me importa poco quien nos toque, hay que ganarle a cualquier… solo quiero que los cerdos no tengan una llave sencillla

3 Me gusta

Bueno Racing ya esta descartado para la llave de River. Con el triunfo de bocacona ya nos aseguramos una llave de cuartos sin brasileros, argentinos o atletico nacional. Queda definir el rival de octavos

Gana cornthians, ganamos nosotros, terminamos 7° entre los primeros. Ni santa fe ni San Pablo ganan de visitante. Nos termina tocando del valle

3 Me gusta

Estoy mal guiado si diciendo que hay muchas chances de que boca juegue contra Racing?

Creo que no sale de Ind del Valle, San Pablo, CerroPorteño o SantaFe si ganamos mañana y Corinthians tambien

Edit: Si gana SantaFe o SanPablo jugamos con Gremio, que pasaría a ser el 2do mejor 2do.

La cuenta obvia es ver con quien juega el 7mo 1°

Ganando (y ganando Corinthians al Cobresal, lo más problable) nos toca con Ind del Valle

a boca le puede tocar desde the stronges o cerro porteño hasta… sao paulo… despues del partido de santa fe hoy va a quedar mas claro… pero que empate santa fe hoy y mañana sao paulo es bastante probable… a menos que los brazucas sean horribles en la altura y pierdan… no se si se dara pero estaria lindo un boca sao paulo… si les toca the sontrongest o cerro porteño es una cargada jaja

2 Me gusta

Creo que deberia ganar San Pablo y empatar Santa Fe para que se de eso.

Cerrame la cuatro

2 Me gusta