Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Alguien puede hacer un resumen general, hay muchas dudas en el foro, y me incluyo…

Si gana River no juega con Atletico Nacional hasta la final
En Octavos es casi seguro Independiente del Valle y en Cuartos Pumas de la UNAM

porque te encanta jugarles pero ahora preferirias no hacerlo…
yo recuerdo que muchos (fijate quien te megustea:mrgreen:) no querian jugarle en semis de sudamericanca porque “nosotros venimos bien, somos campeones, nos ganan y van a revivir…” o despues en la libertadores: “prefiero no jugarles para no darles revancha, que la sigan teniendo adentro…” al final el placer termino siendo mucho mayor para nosotros.
para mi, esta es la gran posibilidad de terminar de enterrarlos, vienen realmente en levantada y seria peligroso que avancen… es mas, lo de que “la sigan teniendo adentro” es relativo. son ellos, los que no quieren jugar con nosotros, porque un 3 al hilo no se como lo bancarian con guillermo, carlitos y toda esa banda.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

porque te encanta jugarles pero ahora preferirias no hacerlo....
    yo recuerdo que muchos (fijate quien te megustea) no querian jugarle en semis de sudamericanca porque "nosotros venimos bien, somos campeones, nos ganan y van a revivir.." o despues en la libertadores: "prefiero no jugarles para no darles revancha, que la sigan teniendo adentro..." al final el placer termino siendo mucho mayor para nosotros.
    para mi, esta es la gran posibilidad de terminar de enterrarlos, vienen realmente en levantada y seria peligroso que avancen.... es mas, lo de que "la sigan teniendo adentro" es relativo. son ellos, los que no quieren jugar con nosotros, porque un 3 al hilo no se como lo bancarian con guillermo, carlitos y toda esa banda.

Si corinthians gana creo que baja a Toluca y hace que le toque a Boca en semis, me parece que se las va a hacer más complicada que muchos otros posibles equipuchos.

Pero la puta madre!!

Mira lo que hace ese negro pelotudo.

Tenes que mirar lo que pasa en Cerro-Santa Fe y en The Strongest-San Pablo

Ahora estan empatando en Paraguay, por lo tanto si mañana gana The Strongest o empatan, jugamos con Independiente del Valle, si mañana gana San Pablo, jugamos con Gremio

Si gana Cerro es lo mismo, cambian otras llaves, la de Boca y demas, pero la nuestra igual sigue dependiendo de Bolivia y San Pablo

Si gana Santa Fe ahi podemos jugar contra ellos, si ganan por 2 goles y gana San Pablo, si empatan en Bolivia o gana The Strongest con Gremio

No creo que gane Santa Fe, de hecho va perdiendo y esta con 10, por lo tanto depende si gana San Pablo vamos con Gremio y sino con Valle

Se me tiene que chupar un huevo, pero le queda regalada la llave a los bosteros, pueden llegar a semis tranquilamente y jugar contra nosotros. Primero River pero tambien quiero que boca pierda todo

ponele una llave dificil a Bocaca que si no los sacamos nosotros van con chances y lpqlp

1 me gusta

no pueden tener tanto orto los bosteros… los colombianos la pechean y les toca cerro porteño que es horrible… si hoy gana cerro… firmo que mañana gane sao paulo asi queda gremio altetico mineiro, river y pumas del mismo lado que boca

Che si termina ganando Cerro y empata San Pablo, nos queda una llave bastante accesible con posibilidad de Boca en semis. Seria Independiente del Valle en 8vos y Pumas-Tachira en 4tos. Yo compro.

que tan cierto es lo que decian recien en la red, que si river mañana se deja empatar, definen boca-racing los octavos?

boca va a jugar contra Cerro casi seguro, depende de San Pablo mañana para ver si puede llegar a jugar con boca en cuartos, si no la tienen regalada hasta semis.

yo te compro esa chance pero solo si corinthians mete 3 goles mas y le gana por 6 a cobresal… asi corinthians le queda en cuartos de final a boca… sino no… porque tienen un camino re facil hasta semis…

No es asi, la llave de boca es la que se cruza con Atletico Mineiro en cuartos

Colombianos pecho frios de mierda.

1 me gusta

Estoy con el simulador, y la verdad que no, con estos resultados si River empata me da con Gremio o Toluca segun como salgan en Bolivia

Che no entiendo los que quieren que gane San Pablo, con estos resultados, si gana San Pablo, nosotros jugamos con Gremio y Boca con Independiente del Valle…conviene toda la vida que empaten o ganen los bolivianos

2 Me gusta

si river gana. quien carajo nos toca?

dame bosta en semis, ni lo pienso, lo firmo yaaaa, eso si, con buenos refuerzos y no con los mismos pero sin barovero y vangioni que espero se queden 2 meses mas a terminar la copa

INDEPENDIENTE DEL VALLE Y PUMAS DE LA UNAM es nuestro camino a semifinales y estan llorando?? Con quien quieren jugar??

No hay brasileros argentinos ni los colombianos