Si se da algo ilogico, como Racing o San Pablo ganando en la altura, o Boca o Corinthians perdiendo contra equipos chotos de local, vamos a jugar con los ecuatorianos.
puede ser posible que a los pimenteros les toque el cruce mas facil?
Gracias crack, estaba re perdido, siempre me complicaron con este formato de copa :lol:
Osea que ya zafamos de esos 7 que encima son todos jodidos
De esos probables dame a Cerro Porteño, Nacional o Independiente del Valle, en ese orden, a los otros 2 ojala los evitemos
Y quienes completarían los 16? porque ahí hay 12, faltan 4, nosotros, el segundo de nuestro grupo, la bosta y me esta faltando uno
Míralo a Will Smith clasificando con Gremio
disculpa amigo pero la ceremonia del levante o la conquista difiere bastante de un cruce copero con los cerdos… al menos en mi caso fue un parto de nalgas, taquicardia, no podia dormir, estress y palpitaciones. Lo otro es divino.
Es que los restantes son poco probables, Boca, Santa Fe, Táchira, SP/Strongest
Muchachos River se está cayendo a pedazos, salvo un milagro es cuestión de tiempo ver cuando nos quedamos afuera. El equipo da pena físicamente, futbolísticamente, está bajo de confianza y lleno de lesionados. En un cruce con Boca esta vez perdemos.
los soretes de azul y orin contra quien jugarian?
Si ganamos el jueves parece q vamos con nacional
estuve viendo el simulador y si se dá la lógica que gane River, Boca y Corinthians, lo mas probable es que nos toque independiente del valle o gremio, otra chance es independiente santa fe.
Y si san pablo y racing ganan en la altura, nos tocaría racing.
En cuartos siempre me quedó rosario y un brazuca.
hasta las tetas si toca gremio
Ahh claro, casi no hay chances de cruzarse con esos 4 que nombraste entonces
Osea que de estos sale nuestro rival si o si? salvo que pasara una catástrofe, claro esta, Independiente del Valle, Cerro Porteño, Nacional, Gremio o Racing/Bolivar
o sea que si fuera por uds nunca jugarian un superclasico copero porque los estresa… el levante tambien te pone nervioso y produce algo de estres (el que lo niegue nunca se levanto a nadie), pero uno lo hace igual porque la recompensa puede ser muy satisfactoria. en este caso pasa lo mismo.
De todos modos si se gana el jueves, central sería el peor primero, y ellos jugarian con los brazucas
hay una pequeña diferencia, ya jugamos dos cruces en un año, ya los ganamos y todavia los sigo disfrutando y me dan de comer. Yo estoy satisfecho por ahora y si me das a elegir, quiero seguir en esta linea. El dia de mañana vemos.
antes los queria jugar, necesitaba revancha. Hoy no es mi caso, al contrario, la revancha la necesitan ellos. Que esperen.
igual es un pensamiento ultra conservador…
te imaginas lo que gozariamos con 3 al hilo?:lol:
No, que la tengan adentro por 10 años.
disculpen osea los leo bastante pero no suelo escribir en el foro, estan haciendo muy mal las cuentas… vamos a hacerlo asi… supongamos que le ganamos a trujillanos (si no le ganamos da igual el que nos toque nos viola)… si river le gana a trujillanos como esta ganando gremio, la unica chance de que nos toque gremio es si gana racing o sao paulo en la altura que serian el mejor segundo y a nosotros nos tocaria gremio… o bien que gane santa fe por mas de 2 goles y nos tocaria gremio… cerro porteño no nos puede tocar porque si gana suma 10 y gremio e independiente ya tienen 11 puntos asi que nos tocaria independiente… si gana sao paulo o racing y ademas gana santa fe por 2 goles nos va a tocar santa fe o racing… es imposible que nos toque sao paulo, tachira, nacional, cerro porteño, huracan… es dificil que nos toque gremio… y lo mas probable es que nos toque santa fe o independiente… porque no creo que boca o corinthians no ganen y ademas no creo que sao paulo o racing ganen en la altura y santa fe justo no gane y eso haga que nos toque gremio… si ganan sao paulo y racing en la altura nos toca racing (no creo sinceramente que el arquero de sao paulo ataje mucho en la altura o que racing gane)…
seria el polvo mas hermoso de nuestras vidas, que esperen un poco, hay tiempo para el tercer fierro…
contra quien jugarian estos cerdos en 8vos?
a boca salvo nacional, tachira, huracan por los puntos y goles… le puede tocar sao paulo (si empata y no ganan ni racing ni santa fe) o le puede tocar racing o independiente o gremio (si gana sao paulo y racing o santa fe por 2 goles)… cerro porteño, the strongest jajajaja es que la mitad de la tabla esa esta re variable…