Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Yo entiendo a lo que vas Ariel, pero usando el ejemplo de las minas, venis de comerte 2 minas hermosas, de las mejores de tu vida, para que querer encararte a una tercera (acordate que “el que mucho abarca poco aprieta” :lol: ) cuando no tenes la seguridad de que te la vas a comer? es preferible quedarse tranquilo y seguir comiéndose a esas 2 minas hermosas por un tiempo largo, antes que querer una tercera, que te salga mal, no te la levantes y te quede un sabor agridulce, además de meterte a las 2 primeras en el orto :lol:

Porque asi seria, imaginate si nos cruzamos y nos sacan, el 2 en 6 quedaría opacado y en el pasado, porque en estas cosas siempre lo que importa o se recuerda mas es el ultimo cruce, ahí les daríamos revancha al toque, solo cargándolos un añito por eso, cuando nosotros nos tuvimos que comer 10, hay que pensarlo por los 2 lados, tanto si los sacamos como si nos sacan y si los volvemos a sacar una tercera vez, creo que para nosotros no seria taaaanto, porque venimos de sacarlos 2 veces, en ese caso, en la relación costo/beneficio si queres, tenemos mas para perder que para ganar, porque si los sacamos mantenemos la misma supremacía por asi llamarlo que ya tenemos después del 2 en 6, pero si perdemos nos cortan el mambo, nos metemos el 2 en 6 en el orto y los que pasan a cargar van a ser ellos, porque encima en cruces posta, mano a mano, estaríamos 3 a 2 abajo

no, siguiendo el ejemplo de las minas seria asi: te comiste 2 minas hermosas, pero ya paso. ahora te queda el recuerdo y las experiencias vividas para contarselo a tus amigos, si queres. enfrente aparece la posibilidad de una 3era, la encaras o la dejas pasar? porque no todas te dieron bola, antes de aquellas 2 varias te echaron flit.:lol:

te parece que un 3 al hilo no seria tanto, santi?8| si llega a pasar, se suicidan en masa los bosteros y mas glorioso seria porque antes le echaban toda la culpa al vasquito… ahora tendrian que colgar a su gran idolo guillermo.

1 me gusta

Si ganamos el jueves quedamos como 2do peor 1ero, jugando contra el 2do mejor 2do…

Es decir que no sale de Gremio/Independiente del Valle/Racing DE DARSE LAS LÓGICAS en los otros partidos.

De ahi Boca puede perder (ch?), Racing también, nosotros y todos. Jajaj faltan muchos partidos.

PD: que poronga es el sistema de clasificación a 8vos.

esto es Gloria o Devoto…
o sea, si te garchas una 3ra sos Gardel pero perder equivaldria a que esta te deje un trauma equivalente a que no se te pare la pistola por un tiempo prolongado :lol:

3 Me gusta

Me dio q nos toca cn indepte del valle. Y a boca cn San Pablo eso es si el San Pablo empata en bolivia y cerró porteño empata cn Santa fe

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Si cerró porteño gana va cn bpca

con este presente…y los posibles equipos de octavos…River no pasa de octavos…y si pasa a cuartos…nos violan en cuartos…

1 me gusta

si cerro porteño gana va contra boca… pero yo vi a cerro porteño y a santa fe es casi tan probable como que trujillanos nos gane… pero bue… para mi se deberian sortear los octavos como hacen en la champions… eso evita elejir rival… pero despues diriamos que el sorteo esta arreglado como el madrid que le toco la roma y el wolsfburgo y el city jajaajajajaj… yo me la juego y apuesto por un river contra independiente del valle o santa fe… y un boca contra sao paulo o independiente del valle… mañana gana santa fe 3 a 0 y gana racing… o sao paulo el jueves y me meto esto en el culo… sistema de mierda

Especulando con un empate vamos igual con gremio? Que leche.

Y si Ariel, fijate que mismo la Libertadores no se “festejo” con la misma euforia que la Sudamericana, no me preguntes porque, pero no lo note solo yo, esa fue la sensación de unos cuantos, algo asi se me hace que pasaría si los sacamos una tercera vez en poco tiempo (si la próxima vez que nos cruzamos es dentro de 5 años ponele y los sacamos, ahí si ya es otra cosa, porque pasaría un tiempo considerable desde la ultima vez), cuanto mas los podríamos cargar de lo que ya lo hicimos? cuanto mas se querrían matar ellos de lo que ya lo hicieron? en cambio si nos sacan ellos, es todo al revés, nos tenemos que comer las cargadas y todo, por eso te digo que analizando con el diario del viernes el costo/beneficio de sacarlos otra vez o que nos saquen, me parece que salimos perdiendo, porque a nosotros encima nos costo muchísimo, 10 años sacarlos una vez, a ellos solo les costaría uno, tenemos mas para perder, en cambio si no nos cruzamos, nosotros estamos bien y satisfechos asi como estamos, los que tienen hambre son ellos

Yo ahora que los sacamos 2 veces, te firmo un nuevo cruce copero recién en semifinales de Libertadores o una final (también te firmo cruzarlos en copa Argentina en cualquier instancia, una final seria lo optimo o en una Supercopa Argentina, porque les quiero ganar una copa en la cara, sea cual sea, es lo único que nos falta y aceptaría ahora), pero se tendrían que dar varias cosas, esta jodido, ahí si te acepto enfrentarlos, pero en octavos, cuartos, ni, ponemos en riesgo todo y no lo vale tanto, casi que haríamos all in con cartas bajas, con grandes posibilidades de quedarnos con las manos vacias, mejor que la tengan adentro y se desesperen por una revancha, que no puedan dormir pensando en eso, tachando los días como los presos hasta volver a tener ese cruce tan deseado

2 Me gusta

si empatamos nos puede tocar gremio o hasta sao paulo o racing o santa fe todos esos tienen chances de ser el mejor segundo si ganan… no gracias jajaj prefiero ganar y que nos toque gremio o independiente del valle o santa fe…

1 me gusta

Leo a varios casi dando por hecho que si no toca Independiente del Valle pasamos caminando, y la verdad estamos LEJOS de pasar caminando asi nos toque Trujillanos de vuelta, River es una incógnita en el mejor de los casos siendo optimista, ya que si somos sinceros hay que decir que estamos para el orto, ADEMAS me puse a repasar los resultados de Independiente del Valle y me encuentro que le gano a Mineiro de local, en Brasil solo perdio 1 a 0, contra Colo Colo empato en Chile, dado el presente de River, creer o pensar que Independiente del Valle seria una tramite es una error, es mas, creo que si nos tocara un equipo mas fuerte pero mas cagon onda Atletico de Nacional, me tendria mas fe, primero porque son CAGONES, siempre lo fueron y lo demostraron hoy contra HURACAN, segundo porque creo que River jugando de punto se hace mas fuerte que cuando va de banca, ya que como banca no tiene lo suficiente para serlo.

Igualmente mientras que no sea un equipo argentino, que terminar hecho pelota física y mentalmente, el que venga me da igual.

2 Me gusta

pero independiente del valle empato en ecuador con colo colo y a melgar solo le gano 2 a 0 de local y 0 a 1 de visitante y a mineiro en ecuador le gano 3 a 2… no se osea nos puede eliminar si obvio todos nos pueden eliminar si jugamos mal… pero es mas facil teoricamente que gremio y algunos otros…

vamos segurisimos con independiente del valle

2 Me gusta

Va a ser independent of the Valley

1 me gusta

PRIMEROS vs SEGUNDOS
1° Atl. Nacional PTS: 16 DG: 12 vs 8° Huracan PTS: 8 DG: 0

2° Pumas UNAM PTS: 15 DG: 9 vs 7° Santa Fe PTS: 8 DG: 3

3° Atl. Mineiro PTS: 13 DG: 8 vs 6° Racing Club PTS: 8 DG: 4

4° Toluca PTS: 13 DG: 4 vs 5° Sao Paulo PTS: 8 DG: 6

5° Rosario Central PTS: 11 DG: 5 vs 4° Dep. Tachira PTS: 9 DG: -5

6° Corinthians PTS: 10 DG: 3 vs 3° Nacional PTS: 9 DG: 0

7° Boca Juniors PTS: 9 DG: 3 vs 2° Ind. del Valle PTS: 11 DG: 3

8° River Plate PTS: 8 DG: 9 vs 1° Gremio PTS: 11 DG: 4

Si gganamos quedamos con 11 y central con 11 tambien pero con menos Diferencia de gol por ende quedariamos 7º mejor primeros no? si gana boca, y corinthians que es obvio, entonces nos tocaria con ind del valle, no?

Totalmente, SALVO, que ese cruce se de en SEMIS, por ende en la segunda mitad de año, con nuevos refuerzos, con pretemporada encima, con jugadores recuperados por lo menos desde lo físico, ahi seria otro cantar, pero si nos toca la bosta en 8vos o 4tos creo que esta vez quedamos afuera nosotros, ellos no son una maravilla para nada, pero el cambio de DT, el aire nuevo que significa, las ganas que ponen los jugadores con la llegada de un nuevo entrenados, solo con eso nos superan desde las ganas, Muchos jugadores de River estan esperando que pase le tiempo para tomarse el palo, de los BUENOS; caso Barova y Venagioni, otros no estan a la altura, otros estan entre algodones, caso Mora, Maidana.

Coincido que River manca en 8vos o 4tos como un milagro.

La defensa vive lesionada o expulsada, o las dos cosas, Barovero de repente se come un gol BOLUDO por partido, viene hace rato, CERO garantias y volvio con los bloopers como si fuera poco, depender de las apariciones de 2 o 3 jugadores unicamente, caso Alario, Mora, algo de Andres, y quien mas??, ahi para de contar, esta claro que no nos da.

1 me gusta

vamos contra el poderosisimo indepte del valle? miralo al rodo en las sombras arreglando hasta los cruces. ese viejo tiene un don oculto

1 me gusta

Azul: Primero
Naranja: Segundo
Rojo: Eliminados

Naranja: Partidos que definen cual de esos equipos clasifica

LLAVES POR EL MOMENTO

OCTAVOS POR EL MOMENTO

Segun, si te cruzas en Semifinales falta un monton, receso en el medio, etc…
Y aunque fuera ahora, en un clasico nunca se sabe

osea que si ganamos quedariamos arriba de central por diferencia de gol y ahi nos tocaria con indepte del valle. pero hay que ver como salen los demas partidos. asique hay que esperaar hasta el jueves.

1 me gusta