Estan todos demasiados pesimistas. Por otro lado, me chupa la verga cruzarme con mexicanos o colombianos, son re contra re cagones, son un equipazo en fase de grupos y despues se hacen caca. Espero que no nos crucemos otra vez con los horribles.
:lol:, cuando en la final el pipita la mandó afuera solo frente al arquero enseguida hizo recular al equipo porque sabía que los alemanes se habían enojado…
Espero que no, sería una boludez.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Y si se le pierden allá y no aparecen nunca más ni te cuento, especialmente el Wachi :lol:
Con las mierdas nos cruzaríamos en semis no? Si nos cruzamos, el factor psicológico va a jugar muy a favor nuestro y ellos van a salir ultra cagados por quedar “3 en 18”. Ya con solo pensarlo se me para la pija.
lo mismo pensarian ellos antes del cruce de la Sudaca 2014 porque los antecedentes los tenian como banca por lejos…
lo que quiero decir es que esta seria una historia totalmente nueva y lo que va a privilegiar seran los protagonistas que salgan a la cancha, si tenemos hombres con huevos pasaremos y sino seremos boleta…
Es loco, si me preguntabas hace un mes, bajo ningun concepto quería cruzarme a la caca, mejor que no tuviesen la chance.
Pero cada vez más me tienta la idea. Esa cola está abierta y entra sola ya…
Desinflar a las dos señoras que tienen como “dt”
aikdhgsjkf se me cae la baba
Igual se entiende lo que dice. Las dos eliminaciones seguidas siguen y van a seguir siendo un trauma demasiado grande, estan ultra necesitados. Si los llegamos a eliminar por tercera vez, en vez de romper el McDonalds de Corrientes y C. Pellegrini se inmolan todos juntos en la Bombonera, serían capaces de cualquier cosa.
si, pero todo pasa como decia el Padrino y el fulbo da revancha, tarde o temprano. Para nosotros recuerdo imborrable y eterno.
me interesa pensar que la racha pueda seguir prevaleciendo aunque mucho va a depender de nosotros y no del posible trauma o mufa de ellos.
Puede ser, el tema es que en una serie asi tiene mucho peso lo mental, y ellos siguen traumados. Vamo a ver.
ojo, tambien creo que la mochila de las eliminaciones es pesada, no para todos los bostis pero seguro para los mas debiles, y si se llegara a dar un cruce cierta incidencia podria tener aunque no creo que sea determinante… igual prefiero que se queden afuera antes, no se si podria resistir de nuevo semejante tension y adrenalina…
Algunos dicen que es de cagon, y lo entiendo. Pero yo prefiero no cruzarme y que la tengan atravesada por minimo 8, 10 años. Si te cruzas ya esta, pero si me das elegir, coincido, prefiero no pasar por todo ese estrés de nuevo. Muy iluso el razonamiento porque las posibilidades de un cruce claramente no dependen de la necesidad del hincha, pero posta me estresaría demasiado de nuevo, ni ganas de pasar por el viaje ese de nuevo.
Sería ideal, después vemos quien toca pero ya llegar a Cuartos es otra cosa.
Ojito con pachorrix
Ahora en Brasil arranca gremio con Toluca, si ganan los brasileros se perfilan muy firmes para ser el mejor segundo y jugar contra Central, o con bocagon si llega a empatar mañana
Gol de Gremio ahora es el mejor segundo, en este momento estaria jugando con River pero si ganamos el jueves y gana boca nos tocaria Independiente del Valle.
Que partidazo va a ser Central vs Gremio.
Hay algún equipo de los que ya están clasificados con el que ya NO podamos jugar bajo ninguna circunstancia? porque quiero ir descartando y se me hace un quilombo barbaro :lol:
8|
que pensamiento mas raro… es como si te gustara mucho una mina y dijeras: no, mejor no haga nada porque no quiero volver a pasar por toda la tension que implica el levante, el miedo al rechazo, etc. por ahi no me da bola y sufro.
anda para adelante, papa. el clasico es el mejor partido del mundo.
Huracán, Atlético Nacional, Pumas, Toluca, Central (salvo que se de una anomalía total), Mineiro, Corinthians
Probables: Ind. del Valle, Cerro Porteño, Nacional, Gremio, Racing.
Gremio y la puta que te pario.
cuerboludo