Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

ir para atras no, pero ponemelo al Pity de 8, a Bertolo de doble 5 y a Domingo en la zaga :smiley:

3 Me gusta

Mamita el baile que se comio el sao paulo en la copa paulista con el “osasco audax” algo asi, 4 a 1 perdieron… y no les pudimos ganar a estos tomuers por dios!!!

1 me gusta

No hay mejor octavos que Independiente del Valle y definiendo de local. No podemos quedar afuera

1 me gusta

Todo bien con los octavos…yo creo que vamos a pasar, pero si Martino se lleva a SEIS jugadores de River para las olímpíadas, vasmoa tener un equipo “cansado” y sin una buena preparación para los cuartos de la Libertadores…

La Página MillonariaCuenta verificada ‏@RiverLPM 3 hHace 3 horas
Martino piensa en siete jugadores de #RiverPlate para los Juegos Olímpicos: http://bit.ly/lista-tata-river

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas
7 de #River entre los 57 preseleccionados para los JJOO de Río: Maidana, Driussi, Pity, Vega, Arzura, Mammana y Batalla.

hoy por hoy los octavos estan asi. Supongamos que esto quedaria asi. ¿A quien prefieren en cuartos? (si llegaramos a llegar ahi). A huracan o Atletico Nacional?

ATN

1 me gusta

Pity Martinez? Driussi?.. dios… increible.

3 Me gusta

¿Es o se hace este gordo, se la pasa mirando a River?, son 30 equipos capo y solo un puñado compite en mas de un torneo ¿es necesario hacer mierda un equipo o le molesta que River siga ganado cosas?

3 Me gusta

es Anti-River el gordo inepto ese, no tengo dudas

2 Me gusta

jaja, debe ser otro falcioni o isquia, se habrán quedado varias veces con el ojete abierto en sus épocas de jugador…

3 Me gusta

si se lleva al puty y ladriusi nos hace un gran favor, ojala.

6 Me gusta

Que se lleve a los de central ese hdp:lol:, no se porqué pero no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

Aparte me decis que te llevas cracks de River bue es entendible pero Puty y Friussi ? ese gordo fracasado bielsista es un inepto, no veo la hora de que vaya a chocar la ferrari a otro lado.

3 Me gusta

nah, osvaldito. yo lo banco al tata:lol:, sobre todo viniendo de sabela, tecnico que no tenia ni la mas puta idea de que era manejar un plantel de estrellas con el mejor de todos incluido.

2 Me gusta

todavia me acuerdo cuando nos jugabamos el campeonato contra NOB en Rosario y justo hubo convocatoria de Seleccion y casualmente no llevo a Maxi Rodriguez que era abonado a las convocatorias.
Es Anti-River total ese tipo, un sorete mal cagado.

6 Me gusta

LLegan a romperla el Pity/Diussi y los vendemos al mes… Gracias Martino

3 Me gusta

¿No lo viste al D.T. del barsa destilando veneno en la conferencia de prensa?, ya del vamos es bastante asqueroso imaginate ahora que le agarró la gran tata aunque éste algo ganó, no estrelló una Ferrari pero dió un par de tumbos con un BMW digamos…:lol:

3 Me gusta

Si nos toca del Valle y nos eliminan, se tienen que ir TODOS

3 Me gusta

si, ahi la pifio un poco:lol: ojala haya aprendido y en la seleccion sea distinto. la banca viene mas que nada porque venimos del peor de todos, un sujeto que salia a colgarse del travesaño con mesi, higuain, aguero y dimaria en el equipo. les hizo la vida imposible para que no ganaran el mundial. deberia ser declarado persona no grata en todo ambito de la seleccion argentina el nefasto de sobala.

1 me gusta

Nada mas quisiera, asi no los veo nunca mas en River :lol:

1 me gusta