Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

Vos fijate como es el tema: Racing tiene una delantera de renombre, pero atrás son bastante flojitos. No tienen término medio.

Lo que no puedo entender es desde cuando Huracán se pone la pija en las copas.

Racing son tan malos defendiendo que Driussi les mete 3. Y Huracán se pone la pija en las copas porque quiere dejar de ser virgo, nunca ganó una… Igual son una mentira, les sacás a Wanchope y Marcos Díaz y vuelven a pelear por no descender abajo de la tabla en la B nacional.

3 Me gusta

Que lindo seria que Blanquiceleste y San Pablo de queden eliminados en la altura.

1 me gusta

use el simulador y me da que jugamos contra independiente del valle

Hay dos que no me quiero cruzar:
-Central : nos supera futbolisticamente
-Boca: que sigan calentitos por muchos años más

Después que venga el que sea, esto es asi, tanta especulación no sirve para nada, si queremos ganarla hay que ponerse la pija y ganar

2 Me gusta

Puse resultados a priori posibles, y me quedó un cruce con San Pablo.
Los demás: Atl. Nacional - Huracán
Independiente del Valle - Rosario Central
Nacional - Atl. Mineiro
Santa Fe - Corinthians
Racing - Pumas
Boca - Gremio
Táchira - Toluca

Qué día son los octavos?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Yo pondría suplentes vs Trujillanos. No da desgastar a los titulares teniendo clásico y octavos por delante.

1 me gusta

La semana que viene son los 8vos. Alguien sabe si Huracán ya juega sí o sí vs Atlético Nacional?

1 me gusta

todavia no está confirmado, pero es muy posible… tendria que ganar Huracán en Colombia para que no se enfrenten

Igual en la copa pasada no había opción… o éramos el 16º clasificado o quedábamos arafue…:smiley:

1 me gusta

Cualquiera menos un argentino.

1 me gusta

Quiero que pase San Pablo y romperles la colita en el Morumbi como al Cruzeiro el año pasado, ya les agarre asco a esos muertos.

Los Brazucas se quedan afuera, la miran por TV.

Yo yo!

Mañana juegan justamente Atl. Nacional (15 pts - mejor 1º) vs. Huracán (7 pts. - peor 2º) por fase de grupos.

• Si Atl. Nacional gana o empata, queda asegurado el cruce Huracán-Atl. Nacional en 8vos.
  • Si pasa lo imposible (que Huracán gane en Colombia), ya cambia la cosa y Huracán deja de ser el peor 2º, por ende NO hay ese cruce.

atl. nacional se lo re garcha al globo…

Justo recién escuchaba el programa de Closs en Continental y hablaban del partido con Trujillanos. Esta tarde hice un comentario diciendo que sería lógico poner suplentes y que prefería jugar en las llaves el primer partido de local.
Dijeron que el partido contra Trujillanos es el último de la fase de grupos, vamos a jugar sabiendo con quién arrancamos en 8vos dependiendo del resultado.
O sea, podemos manejar el resultado para elegir rival, más allá de la preferencia de definir de local o de visitante.
Es una ventaja importante.

1 me gusta

No llega mas el jueves la puta madre, faltan una banda de días y quiero saber contra quien jugamos YA, ojala podamos evitar a los argentinos y brasileros, mas Atlético Nacional y un par mas que juegan bien, a esta altura creo que te firmo jugar con del Valle aunque tengamos que jugar en la altura otra vez

es buena esa…

si se da la oportunidad de que perdiendo o empatando nos toque Indep Del Valle y ganando San Pablo, no vamos a ser tan boludos de querer ganar no?

Que nos toque uno que sea igual de horrible que nosotros. Y a rezar y hacer la macumba. Con futbol no ganamos ni en pedo porque no tenemos, ojala la suerte de campeon regrese, o que se despierte el que esta en el banco y que tambien secuestren a todos los preparadores fisicos culos rotos.

Tengo una rabia desde hace meses ya que no puedo dormir tranquilo.

1 me gusta

A vos te parece q en 2016 vamos a ir para atras y perder de local con trujillano para evitar a san pablo? Hace 30 años podia ser… Hoy es imposible.
En todo caso jugaran a un 40%, y en vez de 5 le haremos 1 o 2.

1 me gusta